Aventuresbi Turismo Activo - Splatmaster - Paintball...

Aventuresbi Turismo Activo (Asturias)

Splatmaster - Paintball Infantil

La Barganiza nº22 33192 Siero, Asturias, España.

Solicitar presupuesto
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Aventuresbi Turismo Activo

El splatmaster es la última incorporación a nuestro catálogo de actividades, una experiencia única, exclusivamente diseñada y adaptada para los más pequeños.

A diferencia de otras modalidades de paintball, el splatmaster está indicado para niños a partir de 8 años, y por supuesto también para sus padres.

Por sus características, es una actividad ideal tanto para pasar un divertido día en familia, como para cumpleaños, ferias, eventos y cualquier ocasión en la que queramos ver como los niños se divierten con algo nuevo y a la vez exclusivo.

Actualmente somos la única empresa que ofrece esta actividad en Asturias y unos de los pocos que la realizan en nuestro país.

Para esta actividad, empleamos unas marcadoras especiales, de accionamiento manual y  diseñadas específicamente para su manejo por los niños, no utilizan aire comprimido para proyectar las bolas, y éstas alcanzan una velocidad menor que con las marcadoras convencionales por lo que resultan prácticamente indoloras al impactar con el cuerpo.

Las bolas de pintura también están pensadas para los niños, de un diámetro menor y con una cobertura más blanda, estan rellenas de agua y colorante alimencio, siendo totalmente inocuas tanto para los participantes como para el medio ambiente.

Además del paintball infantil Splatmaster, tambien disponemos de otras acividades de aventura, y servicios de animación no dude en consultarnos.

De la mano de nuestros experimentados monitores, los niños y padres que participan en la actividades, disfrutarán de una experiencia única, que, a buen seguro, perdurará en su memoria por mucho tiempo.

Contactar con Aventuresbi Turismo Activo

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Aventuresbi Turismo Activo

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés