Speh - Guarderia en Barcelona

Speh (Barcelona)

Escoles Pies,51 08017 Barcelona, Barcelona, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Speh

El Colegio SPEH, desde su fundación en 1960, ha basado su ideario en unos principios que encierran el pensamiento y hacer de su fundador: El AMOR a los demás, como principio irrenunciable basado en una concepción cristiana de la vida..

La formación integral de los alumnos, en el plano moral, afectivo, intelectual, cultural y personal como objetivo fundamental del Centro.. El respeto mutuo y la estrecha colaboración entre alumnos, profesores y padres. SPEH asume su corresponsabilidad, junto a la obligatoriedad de los padres, mediante una entrega desinteresada y generosa del Profesorado, Tutorías, Departamento de Orientación y Aulas de Refuerzo, para lograr la mayor evolución y maduración de las capacidades singulares de cada alumno/a.

Reconocimiento de las realidades catalana y castellana, garantizando el conocimiento y uso de ambas lenguas e instaurándolas como instrumento de aprendizaje. Se asume y se potencia el conocimiento de otras lenguas de uso e importancia mundial, tales como el inglés, francés y alemán. Definición como institución pluralista comprometida en el respeto a la diversidad ideológica de nuestros miembros

Todos los que formamos SPEH estamos comprometidos, personal y patrimonialmente, en lograr los objetivos descritos formando generaciones de hombres y mujeres cuya escala de valores les identifique como ciudadanos trabajadores y abnegados en la búsqueda de la paz, la justicia y el desarrollo del país.

Localización de Speh

Dirección: Escoles Pies,51 (08017) Barcelona (España).

Contactar con Speh

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Speh

elmio
elmio
Torturadores.

Yo estuve en ese colegio internado un verano y nos hacían dormir en las duchas con dos dedos de agua, hacer gimnasia a las 2 de la mañana y arreaban bofetones con una facilidad vergonzosa.

Comentar | Hace 7 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés