Solaria, escuela infantil - Guarderia en Madrid

Solaria, escuela infantil (Madrid)

C/ Grove, 53 28939 Arroyomolinos, Madrid, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Solaria, escuela infantil

La escuela infantil Solaria cuenta con instalaciones y profesionales adecuados para el entretenimiento y formación continuada, con vistas a un desarrollo favorable del niño.

En Solaria realizamos las siguientes actividades:

Pscicomotricidad: coordinación, conceptos espaciales, equilibrio. Audiciones musicales: creatividad, ritmos, sonidos del entorno.

Estimulación Temprana: actividades para estimular los 5 sentidos.

Estimulación de audición y lenguaje: expresion verbal, vocabulario, posibilidades auditivas.

Talleres: teatro, plástica, manualidades y conocimiento del medio.Inglés: a niños de 2 y 3 años.

Disponemos de aula interactiva.

También contamos con una serie de servicios tales como:

Horario flexible (de 7 a19).

Servicio de comedor con cocina propia.
Personal especializado. Amplias instalaciones
Medios de primera calidad. Zona de juegos exterior
Sala de psicomotricidad
Actividades extraescolares y clases de apoyo para niños de 4 a 10 años (inglés, francés, matemáticas, lengua, conocimientos del medio, etc)

Profesores cualificados

Personal titulado en enfermeria.

 CENTRO HOMOLOGADO POR LA C.A.M.

Contactar con Solaria, escuela infantil

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Solaria, escuela infantil

Valoración media: 
(5) sobre un total de 29 opiniones. Opinar
sandra31
sandra31
La mejor eleccion.

La escuela Solaria nos satisface y mucho, no tenemos mas que mirar la cara del peque al entrar y al salir para asegurar que lo dejamos en buenas manos, le apuntamos a comer por los menus caseros que se preparan en la cocina y si la quieres ver y probar lo puedes hacer sin pega alguna. Para nosotros solo hay una escuela para nuestro hijo: Solaria.

Comentar | Hace 11 meses

eva775566
eva775566
Encantada.

A la hora de elegir Escuela para mi hijo miramos varias cosas, todas ellas importantes: Seguridad, Limpieza, Cocina, Transparencia y muy importante los Pofesionales que atenderán a mi hijo.Al final elegí Solaria por todo lo anterior y porque además el nivel educativo es alto.

Comentar | Hace 11 meses

MELISANOA6@GMAIL.COM
         
Excelenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

HOLA. 
yo he llevado a mi hija noa alli y ahora llevo a davinia a mi otra hija yo no tengo palabras para agradecer todo lo que han hecho por mis hijas y por mi, para mi tere y fernando es como si formasen parte de mi familia. las profesoras conchi y almudena que son con las que trato son excelentes cariñosas amables enseñan y pelean mucho por los niños. para mi esta guarderia lo tiene todo cocina profesores direcccion un 10 para ellos. y desde aqui aprovecho para felicitar a conchi que ayer fue su cumpleaños. felicidadeeessss conchiiiiiiiiiiii guapaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Comentar | Hace 1 año

Alima
Alima
Para mi hija lo mejor.

Hola a todos:
Mi experiencia y, lo que es más importante, la de mi hija, con el personal de la guardería (los directores, las educadoras, la cocinera, etc.) ha sido inmejorable. 
Alicia entró con sólo 5 meses y, ahora que han pasado dos años y su período de escolarización en la guardería toca a su fin, todavía recuerdo los nervios de ese primer día, ya que dejaba en manos, de los que entonces eran unos desconocidos, lo mejor que tenía (y tengo).
Pues bien, os puedo decir que esos nervios se esfumaron tan rápidamente como aparecieron, no sólo por lo que yo o mi marido hayamos podido observar con nuestros propios ojos (porque sí, aquí te dejan entrar hasta la cocina, no tienen nada que esconder), sino por la felicidad con la que mi hija ha ido cada día.
Los niños es lo que tienen: son transparentes. Por ello, estoy segura de que acertamos en elegir esta guardería y cualquier cosa que os podamos indicar desde aquí se queda corta y carece de importancia cuando ves a tu hija dando besos a todos (a Fernando y Teresa especialmente) antes de marcharse a casa o que es una mini-reproducción de su profesora, con las mismas poses y palabras. En esos momentos sabes que les quiere y la quieren y eso sí que es fundamental.
Por ello, si tuviera otro hijo no lo dudaría y le llevaría a Solaria. Muchas gracias por todo. No os olvidaremos.

Comentar | Hace 2 años

Ver más opiniones
Marta
         
Excelente.

Hola a todos,
como madre de un niño que acude a Solaria puedo decir en mi opinión que la escuela es excelente. Desde el primer día mi hijo de adaptó perfectamente (empezó con sólo 4 meses), ahora tiene 2 años y hay días que no quiere irse de allí porque se lo pasa estupendamente con los demás niños.
Las aulas son muy acogedoras y tienen un buen patio exterior donde jugar; además en la cocina está Piedad que cocina cosas riquísimas! (para mí es muy importante la comida casera).
El trato es familiar y cercano. Muy profesionales siempre dispuestos a atenderte. Todos los días te comentarán las cositas del peque o si tiene fiebre te avisarán al segundo.
Yo estoy contentísima con todas las educadoras y mi hijo las quiere a rabiar y a Fernando y Teresa (los directores) que son maravillosos. Gracias a todos ellos por hacer de Solaria la segunda casa de Raúl; os echaremos de menos el año que viene.

Comentar | Hace 3 años

EVA
EVA
Una guardería muy muy buena.

Buenos días a todos.

Evidentemente todas las opiniones son respetables. Yo por mi parte quiero deciros que es una guardería de primera. Yo tengo dos hijos y los dos actualmente están en la guardería Solaría. Yo estoy encantada con la guardería y creanme que soy muy exigente.

La educadoras son espectaculares, cariñosas con nuestros hijos y muy buenas profesoras. La cocinera maravillosa, haciendo a diario comida casera. Además todos están muy pendientes de las necesidades especiales que cada niño pueda tener.

Los niños van felices a la guardería que es la mejor muestra de que están encantados.

En mi caso particular, mis hijos son muy malos comedores y no os podéis imaginar lo que se preocupan porque a diario coman. De hecho, ambos en la guardería comen muchísimo mejor allí que en casa.

Yo aprovecho el comentario para agradecer su atención a los dueños, Fernando y Teresa, pero especialmente a las educadoras que son geniales y tienen todo mi cariño y respeto por el trato tan exquisito que han recibido y están recibiendo mis hijos. Así que gracias a todas (Conchi, Ana, Gema, Almu, Monste, Debora, Vicky, Susana, Piedad)

Comentar | Hace 3 años

Bárbara
Bárbara
Chiquitos, no tienes ni idea de educación..

Hola a todos!

Soy una mamá de un bebé de 2 meses que trabajo en Arroyomolinos. Estoy buscando escuelas (porque se llaman escuelas infantiles y no guarderías) y me han hablado muy bien de este centro.

Pretendo pedir una cita e ir a que me la enseñen. No tenía intención de escribir, únicamente estaba leyendo foros para ver opiniones pero me ha parecido increible la opinión de Chiquitos.

Lo que yo más valoro de una escuela es que puedas entrar en ella en cualquier momento y como se suele decir, entrar hasta la cocina. Y nunca mejor dicho. De esta forma puedes observar todas las rutinas, la forma de trabajo, la higiene que tienen, si hay gritos, (de las educadoras, ya que de los niños espero que armen todo el jaleo del mundo a las 14:30 dado que a esa hora probablemente se estarán despertando y estarán con muchas energías).

Mi opinión la doy simplemente por lo absurdo del comentario de no querer entrar en un aula de bebés. Ojalá me dejen entrar a mi y pueda ver como duermen, como están las cunas, si tienen sus nombres puestos, si los niños tienen moquillos ,si está todo limpio....

Todo esto que opino lo hago desde el conocimiento ya que soy educadora y maestra. He estado 3 años trabajando en una escuela y ahora trabajo en un colegio. Espero salir contenta tras la visita que haga. En cualquier caso aplaudo a la directora por enseñar la escuela de esa manera. 

Un saludo a todos los papás que como yo tenemos que dejar a nuestros tesoros en manos de otros. 

Comentar | Hace 5 años

mmadre
Disculpas a alguien42.

Hola alguien42, desde luego que su opinión es respetable y le pido disculpas por ser tan testaruda en mi respuesta. Opino que es positivo que se indique lo bueno y malo que se aprecia. Creo que para mejorar es necesario recibir alguna crítica y estoy deacuerdo en que se puede mejorar porque todo es mejorable. Simplemente comparo esta con otras guarderías que conozco y opto por escoger este centro. Esto no quiere decir que sea la panacea seguro que hay buenos profesionales en muchas otras guarderías y que algunos de ellos han pasado por Solaria de eso no tengo tampoco ninguna duda. En referencia a la "fuga de empleados",  quiero pensar que cambiaron para mejorar condiciones o adquirir más experiencia, me parece bueno el "servicio de vigilandia" de los responsables aunque creo firmemente que el mejor servicio lo tienen que dar los educadores ya que son con quién pasarán muchas horas y confío en que estén motivadas y bién tratadas porque va en ello su bienestar y en consecuencia el de los peques.

Mi consejo para quién esté buscando guardería es el de presentarse sin preaviso (evitando la hora de la siesta 13:00 a 15:30 hrs), solicitar información y una visita para comprobar en ese momento como se imparte clase, como se cuida a los peques, que se les da de comer, si está limpio, la calidad de las instalaciones... , lo que le interese a cada padre. Si están seguros del buén servicio que dan no tendrán inconveniente a no ser que sea una hora inadecuada. Eso me pasó en Solaria, me gustó porque vi que no escondían nada y me quedé porque me gustaban y le gustaban las profes a mi niña. Cuestión de gustos y de probar

Comentar | Hace 5 años

raqmora
"Ser grande es una actitud".

Sí, lo estais entendiendo bien. El centro, como las personas que lo integran hacen de esta guardería la mejor elección que he podido hacer en mi vida. Mi hija es lo más maravilloso que tengo y simplemente viendola a ella como se desarrolla como persona, me da a entender que lo están haciendo estupendamente. Muchas gracias.

Comentar | Hace 6 años

Chiquitos
Mala impresión.

A quien le interese escuchar otra opinión sobre la Guarderia Solaria, me gustaría haceros partícipes de la mala sensación con la que salí después de visitar este centro con el fin de dejar a mi niño de 1 añito para el curso 2010/2011.

Mi hijo lleva en guardería desde los 4 meses asi que algo de experiencia tengo cuando visito un centro infantil.  En mi caso y esto es una impresión porque no he llegado a matricular a mi hijo, no me gusto lo que observe el rato que estuve dentro.

Para empezar habia muchisimo ruido de niños, claro esta es una guardería, pero la visita la realice a las 14:30 de la tarde, dispongo de poco tiempo libre por mi trabajo.  No veo normal que a esa hora, los peques esten en su momento de descanso y solo se oigan ruidos de lloros y de conversaciones entre adultos.  Es mas, la directora (son un matrimonio) me enseño las instalaciones del centro y me invito a entrar en una de las salas donde había bebes durmiendo, algo que yo rechace y me quede fuera, ella se quedo esperandome dentro insistiendome.  No lo entiendo !!!  Ya me extraño cuando acepto mi visita a dicha hora y no por la tarde cuando los niños ya estuvieran abandonando el centro.

Les vi poca experiencia pedagógica y educativa a ambos (marido y mujer, dueños del centro).  Su marido mientras tanto observaba atento, de brazos cruzados, lo que su mujer me iba relatando y a todo esto, la puerta del centro continuamente abierta.

No obstante y por respeto a su atención, terminé la visita y escuché atentamente lo que la directora narraba sobre las prestaciones del centro.  Tampoco me gusto el comedor, que si, es de comida casera, pero en mi opinion de poca variedad y de bastantes grasas en lo que respecta a la merienda, no veía fruta en el menu.  Bueno, esta es mi opinion, no puedo profundizar mas porque lo que vi me basto para decir "no" a esta "guardería".

Por supuesto, es una opinión personal de una madre y  respetando siempre a las demas que he visto publicadas en este blog.

Un saludo.

Comentar | Hace 6 años

raqmora
OK.

simplemente comentaros, que sólo tengo una hija, que tenía mucho miedo de dejarla con estraños. Ahora, desde hace bastante tiempo, desde que era un bebé de 4 meses, pienso que como en la guarde no está en ningún sitio. Mi niña tiene 18 meses, y cuando da los brazos para irse con Conchi, será por algo. Supongo que deben tener la fea costumbre en esta guardería de tratar bien a nuestros niños.

MUCHAS GRACIAS TERESA, FERNANDO, MERCHE, CONCHI, ETC......

Comentar | Hace 6 años

78Juan_Ramon
Mejor Imposible.

Nosotros tambien llevamos a nuestra hija alli y estamos muy contentos con todo.

El trato es familiar,profesional y de una calidad humana altisima, los niños estan como en casa pero con la calidad profesional de una guarderia, vamos si hay que ponerle una nota un 10.

Ademas el trato es directo tanto con los directores como con los profesores sin ningun tipo de problema y con una amabilidad que es de agradecer.

La comida es de maravilla porque a parte de ser casera ,es variada y con una dieta equilibrada para nuestros peques.

101% RECOMENDABLE

Comentar | Hace 6 años

pispops
Familiar.

yo llevo a mi hija a esta escuela y estamos encantados. la ñiña no quiere marcharse cuando vamos a recogerla. se ve un trato familiar y eso nos parece fenomenal. cuando está malita la dejamos a comer porque es el único sitio donde come.´estamos muy contentos, pero cada uno tiene su opinión, sino te gusta puedes irte a otra que hay unas pocas aquí en Arroyo.

Comentar | Hace 6 años

susana688411
Por qué recomiendo Solaria(contestación a alguien42).

Contesto al comentario "Lamentablemente no es oro todo lo que reluce..." de alguien42

1. Sobre el anonimato

Es curiosos que hayas elegido ese nombre., alguien42. No creo que nadie lo haga como tu los has hecho a no ser que intencionadamente quiera ocultarse. ¿Por qué no permites que consultemos tu perfil? Yo no tengo miedo a decir mi nombre, José Luis Gómez. De hecho animo a que todos los padres que en el futuro quieran llevar a sus niños a Solaria a que nos consulten. Hagan clic sobre nuestro seudónimo (susana688411) y envíennos un mensaje privado. Alguien42, sin rencor, tú también puedes hacerlo. Te invitamos a un café y hablamos un poco.

2. Ni mi mujer ni yo somos oligofrénicos.

Llevamos a todos nuestros hijos a Solaria. Con todos quiero decir dos, no tenemos más, de momento. Créeme que sabemos muy bien desenvolvernos por la vida y te aseguro que si en algún momento hubieramos tenido dudas de ese centro nuestros hijos ya haría tiempo que estarían fuera. Por cierto alguien42, sé que lo sabes pero oligofrénico significa retrasado metal.

3.Los inspectores de educación tampoco deben de ser oligofrénicos.

 ¿En qué cabeza cabe que las educadoras no tengan títulos si la guardería está homologada, alguien42?  Es que los funcionarios que conceden las homologaciones también tiene cierta falta de riego sanguíneo cerebral. El adverbio también lo aplico en referencia a mi mujer y a mí, alguien42 (me está comenzando a parecer gracioso tu nombre alguien42, en el buen sentido, cuidado).

5. Gracias alguien42.

Ni por asomo pensaba hoy escribir en un foro sobre guarderías, escribo sobre muchas cosas pero sobre escuelas infantiles más bien poco. Pero ya que le he cogido el tranquillo, déjame que siga explicando por qué seguimos dejando que Solaria cuide de nuestros zagales de nueve y media a cinco.

4 Por la supervisión continua de la dirección

Una cosa que nos agrada mucho de Solaria es que los directores siempre están presentes supervisando la labor de las educadoras.  Ellos son los primeros interesados en que no haya ningún problema.Tú lo ves como algo negativo pero nosotros desde fuera lo vemos justo al revés. Como una cualidad del centro.

5. Por la comida.

Una cocinera experta hace la comida a diario. No es comida de catering, es comida de abuela, de puchero, de olla y de cuchara. Come bien alguien42, cinco piezas de fruta al día. Te hará bien.

6. Por la cercanía con el profesorado.

Susana, mi esposa, es quien suele ir a diario a recoger a los pequeños y te aseguro que entra hasta donde quiere y habla con las educadoras que le apetece.Una de ellas, duarmte un corto periodo de tiempo vino a casa a cuidar de nuestro hijo el mayor. Si hubiera querido avisarnos de algo, ¿no crees que hubiera podido hacerlo con total libertad en nuestra propia casa?

7. Por la alegría con la que los niños salen cada tarde.

Mi hijo Alberto, no habla mucho, tiene 15 meses, a penas balbucea cuatro amagos de palabra, pero Jorge tiene 3 años y ese sí sabe quejarse cuando algo no le gusta. Y por las mañanas no le oigo rechistar cuando lo dejo.

8. Por todas las respuestas  que leo de los padres a comentarios como el tuyo.

¿No te parece?

Comentar | Hace 6 años

alguien42denuevo
alguien42denuevo
Toda opinión es merecedora de respeto.

Buenas tardes, Vanessa, su opinión me parece igual de respetable que cualquiera que pueda dejarse en este foro. Sin embargo, permítame que mi opinión no coincida con la suya. Por supuesto que hay que velar por la seguridad y educación de los niños, como usted dice que hacen los dueños de la escuela, pero creo que también sería conveniente escuchar a la otra parte. Alguien ha tenido la posibilidad de preguntar a una educadora sobre las diferencias que les llevan a abandonar la escuela? Porque algo que no sabemos es si las despiden o ellas deciden marchar, y si es por lo segundo, creo que sería interesante escuchar por qué lo hacen, aunque me temo que los papás sólo escuchan la versión de los dueños... Por cierto, en ningún caso dije que no tuvieran titulación, lo que dije fue que "las personas que allí siguen con el tiempo son las que no tienen titulación relacionada con la educación". Evidentemente no me refería a las educadoras.

En fin, es una opinión más, siento que sea diferente a la suya, pero creo que todas las opiniones son respetables.

Un saludo.

Comentar | Hace 6 años

mmadre
Respuesta a alguien42.

Hola denuevo, soy Vanessa la madre de Lola que lleva, como ya escribí, dos años en Solaria. Me da mucha pena leer lo que dice alguien42 porque sigo creyendo que Solaria es una muy buena guardería gracias a sus dueños atentos a todo lo que ocurre, las educadoras, la cocinera y sus instalaciones. Mi relación con las educadoras es muy bueno en ningún momento me han impedido hablar con ellas y no es cierto que no tienen ninguna titulación. Aunque yo lo que premio es el trato que le dan a mi hija y a los demás niños que es impecable gracias también a que los dueños controlan todo lo que hacen hasta que ven que son válidas para atender a nuestros hijos, es su deber hacerlo y yo me siento más tranquila. Mucha gente cambia de trabajo por diferentes motivos y muchas educadoras no valen para hacerlo, creo que esos son los motivos por el que cambian de personal. Es normal que no a todos les gusten las mismas guarderías por eso hay más donde llevarles y Arroyomolinos tampoco es tan grande para desplazarse. He hecho prácticas en otras guarderías donde yo no llevaría a mi hija y debo decir que he aprendido a apreciar mucho más a Solaria. Aunque parezca obvio y creamos que todas están adaptadas a los niños no todas las guarderías tienen sus instalaciones (muebles adecuados para su seguridad en el aula, baños infantiles, protectores de pared o puertas), su trato familiar, el material con el que decoran las clases o con los que nos regalan detallitos el dia del papa..., su comida excelente y a unos "guardianes" de nuestros hijos, sus dueños, que buscan a las mejores educadoras porsupuesto según sus criterios y eso es personal claro está. Siento de verdad que lo véas así, no se quién puedes ser si de verdad una mama descontenta o una antigua empleada (permitenme la duda y espero no ofenderte) solo espero que si eres mama encuentres lo que buscas como lo he encontrado yo. Un saludo Vanessa

Comentar | Hace 6 años

alguien42
alguien42
Lamentablemente no es oro todo lo que reluce....

Y si no fuera así, cómo puede explicarse que en poco tiempo hayan pasado por allí excelentes profesionales de la educación y que todas hayan acabado dejando la escuela? Además, es curioso que suelen marcharse de un día para otro, sin despedirse, sin dar explicaciones, y son los dueños los únicos que ofrecen su versión a los padres, curioso, no? . Las únicas personas que allí siguen con el paso del tiempo son aquellas que no tienen ninguna titulación relacionada con la educación... supongo que por algo será.

La relación padres-educadoras apenas existe. Si no, ya verán que es casi misión imposible poder "charlar" con ellas a solas sin que los dueños estén presentes... siempre están ellos controlando lo que se dice a la llegada y salida de los niños, las educadoras no tienen libertad para hablar abiertamente con los padres de cómo ha ido el día.

Informense también del número de niños que hay por por aula y educadora.

Comentar | Hace 6 años

mmadre
Excelente trato con los niños y buena comida.

mi hija Lola va a la guardería desde hace dos años y va muy contenta, lo cual me agrada mucho. Yo hice unas prácticas en este centro y fué un privilegio ver desde dentro como Teresa y Fernando se preocupan y controlan que los niños estén bién atendidos. Los profesionales de este sector cambián a menudo y los dueños están muy pendientes de los tecnicos o auxiliares que contratan, que realicen su trabajo con mucho cariño, alegría y atención por su seguridad, aseo y alimentación. Son conscientes que tienen en sus manos lo que más queremos y los tratan como suyos.

Comentar | Hace 6 años

marcita
marcita
Y yo además repito!!!!!!.

Hola! Mi hijo Pablo inaguró la guarderia. El ya tenía dos años y yo aposté por el ambiente que se respiraba nada más abrir la puerta de entrada. Todos hablamos de lo mismo pero es que es excepcional el trato que se le da al niño. Ahora repito con David y aunque son dos personajillos muy distintos lo que si es igual en ellos es que cuando llegas a buscarle( y en mi caso son unas cuantas horas) ninguno se quiere ir. Besos a todos.

Comentar | Hace 7 años

estherbyl
La mejor del mundo.

Soy la mama de Irene C. solo os puedo decir que mi pequeña es la niña más feliz cada vez que la dejo todas las mañanas, se tira a los brazos de Fernando, de Tere, de Merche o de cualquiera de sus profesoras, Irene ha aprendido este año muchisimas cosas, pero para mi lo mas importante es que disfrute y se lo pase genial, y no hay duda de ello.Cuando volvemos por la tarde estan jugando y no se quiere marchar de alli. La quieren muchisimo, y no hay duda que han pasado a formar parte de nuestras vidas y en especial de la de Irene.

Comentar | Hace 7 años

marijose701972
ADIOS A MIS PEQUES!!!!!.

ERA LA PROFESORA QUE LLEVABA LA CLASE DE 1- 2 AÑOS.COMO NO ME DIO TIEMPO A DESPEDIRME, ME DESPIDO DE MIS PEQUES CON LOS QUE ME DIVERTIDO Y ELLOS TAMBIEN ME HAN ENSEÑADO MUCHAS COSAS AMI, NO SOLO YO A ELLOS.

JORGE,EVA,DARIO,NOA,LAURA MIS PEQUES.GRACIAS A LOS PADRES POR PORTARSE TAN BIEN CONMIGO Y ALGUNO QUE OTRO HECHARA DE MENOS MIS KIKIS.JEJEJE

PARA TODA LA CLASE DE 2-3 Q SON MARAVILLOSOS(LUCIA C ,HUGO G,HUGO M,ISMAEL,ELSA,MIKAELA,LIER)OS HECHARE DE MENOS A TODOS Y COMO NO A MIS COMPIS.

UN BESAZO PARA TODOS

Comentar | Hace 8 años

susana688411
TRATO FAMILIAR.

CADA MAÑANA CUANDO DEJAMOS A NUESTRO PEQUEÑO JORGE LOS AROMAS A PUCHERO DE MERCHE NOS ACOMPAÑAN DURANTE UNOS MINUTOS. ES SOLO UN PEQUEÑO DETALLE QUE REFLEJA EL CONFORT DEL AMBIENTE EN EL QUE DEJAMOS A NUESTRO HIJO.

MUCHAS GRACIAS NO SOLO A MERCHE SI NO A FERNANDO, TERE, SUSANA,BELEN Y MARIAJOSE POR CUIDAR DE TAN EXQUISITA MANERA A LO QUE MAS QUEREMOSEN ESTE MUNDO.

Comentar | Hace 8 años

ana28
Solaria.

Desde que va mi hijo a esta escuela infantil a dado un cambio en todos los sentidos come super bien esta muy contento,aprende muchimas cosas ,le tratan muy bien.ANIMO llevad a vuestro hijo a esta escuela infantil es muy bonita ,limpia ,comida casera ,Id a visitarla yo estoy encantada desde llevo a mi hijo.Un saludo

Comentar | Hace 8 años

melisa699390
GENIAAALLLLL.

DESDE QUE LLEVO A MI PEQUEÑA ME PARECE GENIAL, LOS DUEÑOS SON MARAVILLOSOS Y TRATAN A LOS NIÑOS COMO SI FUERAN SUS PROPIOS HIJOS, ESTOY MUY AGUSTO CON TODAS LAS PERSONAS QUE TRABAJAN ALLI, Y LA COCINERA DEBE COCINAR DE MARAVILLA PORQUE SIEMPRE HUELE MUY BIEN. UN SALUDO Y ESPERO QUE LES VALLA MUY BIEN.

Comentar | Hace 8 años

lupe696108
FAMILIAR Y HUMANA.

Esta escuela infantil es una maravilla, muy familiar y humana. Con un trato exquisito, la mejor señal es que mi pequeña va siempre con una sonrisa y a la hora de salir nunca quiere irse. Muchos besos a todos los que hacen esto realidad.

Comentar | Hace 8 años

nuria694860
nuria694860
Excelente.

Una escuela infantil excelente tanto por las instalaciones como por las personas que trabajan allí. Mi hija de dos años va encantada desde el primer día. Hay muy buen ambiente.

Comentar | Hace 8 años

alan685329
Lo mejor de lo mejor.

es la mejor de todo madrid de 1ª y las profesoras las mejores verla no os arrepentireis lo mejor de lo mejor(belen te quiero)

Comentar | Hace 8 años

maite685265
maite685265
Mu bueo.

parece una guarderia de 1ª

Comentar | Hace 8 años

carlos685264
Ok.

me parece un fabuloso anuncio y mejor la guarderia

Comentar | Hace 8 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés