Shalakadulah - :: SHaLaKaDuLaH :: fiestas bonitas,...

Shalakadulah (Madrid)

:: SHaLaKaDuLaH :: fiestas bonitas, originales y divertidas

Madrid, Madrid, España.

Solicitar presupuesto
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Shalakadulah

Hacemos las fiestas infantiles más bonitas, originales y divertidas que puedas imaginar. Todo para que tu hij@ viva un día inolvidable.

Decoración personalizadaMantelería y menaje especial para los más pequeños, guirnaldas, farolillos, adornos de la temática elegida y un montón de detalles hechos a mano consiguen que cada fiesta sea única.Se pueden añadir globos, flores, mobiliario especial... ¡lo que nos pidas!Hacemos fiestas de hadas, piratas, súper-héroes, princesas modernas, robots, científicos...Circo, mar, arcoiris, bosque encantado, selva, deportes...Halloween, Navidad, Carnaval...Bob Esponja, Disney, Pepa Pig...


Candy bar temáticaDiseñaremos una mesa de dulces tan bonita que os dará pena comérosla... ☺ Podemos hacerla dulce, salada o todo junto; y se le puede añadir fuente de chocolate, cupcakes, cakepops,galletas personalizadas, tarta decorada...


Animación con juegosSí, nos gustan los payasos, los magos y las piscinas de bolas... Pero desde Shalakadulah queremos proponeros algo diferente: una animación adaptada a su edad en la que los niños participen en juegos, pruebas y concursos; todo ello amenizado con música, para que no paren de reír y se lo pasen pipa.Somos profesores y animadores infantiles, así que sabemos lo que les gusta.


Animación con talleres creativos. También organizamos talleres temáticos integrados en la fiesta, para que disfruten creando: elaboración de cakepops, decoración de galletas y brochetas de fruta con chocolate en la fiesta de los cocineros; maquillaje, purpurina y pulseras en el día de chicas; coreografía de baile y teatro en la de los artistas... Y un montón de manualidades.


¡Todos disfrazados! Y para cuidar hasta el último detalle, disfraces para todos los invitados: falda y collar de flores para los hawaianos, gorro y delantal para los cocineros, parche y pañuelo para los piratas, varita mágica y alas para las hadas...


CateringSi lo deseas, también nos encargamos de llevar la comida y la bebida. Con sabores adaptados a los gustos de los niños, pero sin olvidarnos de la calidad. Porque ellos también quieren comer bien en su fiesta.


PÁGINA WEB:  http://www.shalakadulah.es

Contactar con Shalakadulah

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Shalakadulah

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés