Seminario, niños hiperactivos (TDAH) - Escuela de padres...
Seminario, niños hiperactivos (TDAH)

Seminario, niños hiperactivos (TDAH) (Santa Cruz de Tenerife)

San Agsutin, 61 38201 San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Seminario, niños hiperactivos (TDAH)

El TDAH, vulgarmente conocido como hiperactividad, afecta a muchos niños. La hiperactividad combinada con la desatención afecta entre un 5 y un 10% de la infancia.  

¿Con que frecuencia dices : ¡Esto es insoportable! ? Lo peor de estos problemas psicológicos es no saber que hacer en muchos casos.  

Por eso, en este seminario, exponemos todo con claridad y con documentales, para que puedas ver claramente todos los aspectos de cómo funciona un cerebro, de cómo actúan algunos fármacos sobre ellos y un caso de tratamiento de un niño con TDAH.  

Estos son algunos ejemplos de lo que vas a descubrir. Si te fascina saber como funciona el cerebro, que es lo que hace que actuemos como lo hacemos, entonces, te encantará el seminario que te proponemos.  

Y si eres de ese tipo de personas, continuará leyendo. Solamente tu puede decidir, porque ¿Cuánto vale para ti la vida de un niño? ¿Y la felicidad de la familia? ¿Cuánto vale? ¿La tasas en 50,00€? ¿Te parece caro por sentirte bien y que toda la familia se sienta bien? ¿Y por poder ayudar a tu hijo?  

Hazte estas preguntas:   ¿Tienes síntomas de agotamiento nervioso? ¿Cuánto le esta costando a tu familia la tensión que genera tu hijo? ¿Alguna vez te has avergonzado del comportamiento de tu hijo? ¿Llevas a tu hijo a todos los sitios o procuras dejarlo con alguien para que no te comprometa? ¿Te irritas con tu hijo? ¿Discutes por algún hecho de tu hijo?   Porque tu hijo y tú merecen la mejor dedicación, este es tu seminario.  

El seminario consta de seis horas distribuido en dos formas para mayor comodidad: En dos días: Viernes en horario de 16 a 19 y Sábado en horario de 10 a 13. Un día: Sábado de 15:00 a 21:30 con 30 minutos de descanso y coffee break.  

Si tienes problemas para venir por tus hijos, los puede traer. Se les cuidará en la zona de ludoteca sin más costo.   ¡Haz tu reserva cuanto antes!  Plazas limitadas.  

Fecha de Seminario: 6 y 7 de Febrero o 7 de Febrero. CANGURO URBANO El importe del seminario es de 50,00€ por asistente. Reservas: por teléfono o por email.

Contactar con Seminario, niños hiperactivos (TDAH)

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Seminario, niños hiperactivos (TDAH)

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés