Semana internacional de masaje infantil - Maternidad y...

Semana internacional de masaje infantil (Barcelona)

Barcelona, Barcelona, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Semana internacional de masaje infantil

Semana internacional de masaje infantil y prenatal  aemi ( asociación española de masaje infantil ) organiza la semana internacional de masaje infantil que se celebrará en españa del 11 al 17 de mayo ( ambos inclusive ).

La empresa prenatal colabora con aemi a través de su red de tiendas. la semana internacional de masaje infantil es una iniciativa de la iaim (international association of infant massage), con sede en suecia, cuyo objetivo es llevar a cabo, durante una semana al año, la difusión y promoción intensiva del masaje infantil en todo el mundo.

El propósito de la iaim es promover la nutrición a través del tacto y la comunicación, mediante cursos, educación y estudios, de manera que las madres y padres y los niños y niñas, sean amados, valorados y respetados en todo el mundo. la organización de cada país elige una semana al año. durante dicha semana, prénatal cederá el espacio de algunas de sus tiendas a las educadoras de aemi para realizar charlas, demostraciones y todo aquello que pueda contribuir a la concienciación de la importancia del masaje infantil.

Para más información sobre el evento consultar en nuestra web. 

Aemi - asociación española de masaje infantil.fundada en 1994 en barcelona, es una asociación sin ánimo de lucro, que tiene el objetivo de difundir la práctica del masaje infantil por los beneficios que aporta en el desarrollo del bebé y en la relación con sus padres. con ésta finalidad, promueve la formación de especialistas de diversas áreas para enseñar a los padres a dar masaje a su bebé.

Para más información en la web de aemi (www.masajeinfantil.es) prénatal sa es la empresa  líder en españa en la distribución de productos para mamás y niños de hasta 8 años de edad.  

Presente en catorce países de todo el mundo,  prénatal cuenta con más de 400 puntos de venta a través de la cuales se ofrece  un servicio de asistencia especializada para confortar, aconsejar y poner al día a mujeres embarazadas y a mamás.para más información en la web de prenatal (www.prenatal.es)

Contactar con Semana internacional de masaje infantil

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Semana internacional de masaje infantil

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés