San Nicolas Baby - Guarderia en Madrid

San Nicolás Baby (Madrid)

C/Condes de Torrenaz,3 28028 Madrid, Madrid, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de San Nicolás Baby

Los Centros de Educación Infantil “San Nicolás” nos presentamos como un referente en cuanto a Calidad Integral en Educación Infantil. Nuestros más de 20 años de experiencia en el sector avalan nuestros servicios educativos y asistenciales, que son realizados con la máxima profesionalidad, favoreciendo el desarrollo del niño y en continua comunicación con los padres.

Estimulamos el desarrollo de las infinitas potencialidades del niño. Para ello empleamos una metodología avanzada y actualizada día a día, desarrollada por profesores y educadores altamente cualificados en cada área. Fomentamos el desarrollo de las capacidades de aprendizaje, sin forzar al alumno, dentro de un marco agradable, lúdico, dinámico y de total conocimiento y perteneciente a su entorno. Damos mucha importancia al aprendizaje del segundo idioma, el inglés.

Contamos con un único grupo reducido por nivel, en aras a evitar la masificación de los centros. Somos el puente de unión entre el entorno familiar y el colegio, por lo que el trato cercano, personalizado y continuado para con padres y alumnos se presenta como un factor indispensable para una adecuada y fácil maduración del niño. Además, aseguramos continuidad en los más prestigiosos colegios de Madrid.

Contactar con San Nicolás Baby

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre San Nicolás Baby

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés