Salus - Maternidad y salud en Madrid

Salus (Madrid)

guatemala 28016 Madrid, Madrid, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Salus

Salus somos personas que desempeñamos la labor de cuidar y ayudar a los padres durante los primeros meses de vida de sus hijos. Además, les enseñamos a cuidar y criar a sus hijos con hábitos saludables. En Salus Madrid somos especialistas del cuidado infantil, su bebe quedará en las mejores manos.

La llegada de un nuevo miembro a la familias es emocionante, y motivo de gran alegría aunque generalmente viene acompañado de un agotamiento psíquico y físico para los padres.

En el caso de partos múltiples la  mayoría  son prematuros - digamos (25 a 36 semanas) de gestación y suelen  tener bajo peso al nacer  y  en la mayoría de los casos  requieren cuidados especiales. Una experimentada  enfermera, ayuda con  los  recién nacidos y  es consciente de las preocupaciones de los padres respecto a sus hijos. Una Salus enseña a los nuevos padres cómo alimentar, bañar y cuidar a los  bebés mediante el establecimiento de horarios y distribución de tareas, también les ayudará con la alimentación higiene y cuidados de los niños. EL cansancio y la falta de sueño aderezado con el estrés, pueden llevarnos a la extenuación convirtiendo a la Salus en una ayuda de incalculable valor. Además dejar que cuiden de lo que más queremos personas sin ninguna formación y estando tan indefensos durante los primeros meses de vida puede tener consecuencias que muchos padres no estamos dispuestos a asumir. En caso de surgir cualquier complicación las Salus serán capaces de tomar la decisión correcta, empezando por avisar a los padres y en su ausencia, llamar al servicio de urgencia más apropiado, sí ellas no son capaces de resolver la situación por sí mismas...

El Servicio de Salus suele contratarse para periodos que van desde una semana hasta varios meses, dependiendo de las necesidades y coyunturas del hogar...

                            Tel ********* Preguntar  por  María  www.salusmadrid.com

Localización de Salus

Dirección: guatemala (28016) Madrid (España).

Contactar con Salus

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Salus

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés