Ropa Infantil en Alcorcon: Chic&Chic - Servicio infantil...

Ropa Infantil en Alcorcón: Chic&Chic (Madrid)

C/ Mayor 82. Alcorcón. Madrid 28922 Alcorcón, Madrid, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Ropa Infantil en Alcorcón: Chic&Chic

Te ofrecemos la garantía y la confianza de una empresa que en su primera generación ha estado más de 30 años al servicio de miles de clientes. Ahora, la segunda generación emprende la aventura, consolidando lo mejor que tenía Modas Alicia, y ampliando la gama de artículos con todo tipo de productos de puericultura. En pequeña puericultura tenemos todo tipo de artículos para el bebé como son chupetes, biberones, bañeras o productos electrónicos (buscas, calientabiberones, humificadores, etc.) En la gran puericultura y mobiliario infantil tenemos todos los artículos para decorar la habitación del bebé (mobiliario de las primeras marcas nacionales), coches y sillas de paseo, sillas de auto, tronas, cunas de viaje, bañeras, colchones, etc. Te proponemos una nueva experiencia si vas a ser mamá en unos meses, con la posibilidad de colgar tu lista de bebé en nuestra página web, así como otras experiencias que te animamos a descubrirlas. Llámanos o vente a vernos y verás como vamos a compartir contigo tus 'Momentos de Ilusión'. Para los padres que estén buscando sus uniformes para colegios de Alcorcón, como venía haciendo Modas Alicia, tenemos los uniformes de casi todos los colegios. Preguntamos por tu colegio!

Localización de Ropa Infantil en Alcorcón: Chic&Chic

Dirección: C/ Mayor 82. Alcorcón. Madrid (28922) Alcorcón Madrid (España).

Contactar con Ropa Infantil en Alcorcón: Chic&Chic

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Ropa Infantil en Alcorcón: Chic&Chic

joseluissereno
GENIAL.

Solo puedo decir que genial. Para un padre algo perdido en el asunto es ideal una tienda como esta, ya que su gran exposicion junto con la atencion personalizada hace que todo sea comodo y sencillo. La recomiendo a todo el mundo.

Un saludo

Comentar | Hace 7 años

ana703583
Muy aconsejable..

Me sorprendió el excelente trato al cliente. Las dependientas eran muy atentas y con recomendaciones rápidas y chulas a lo que les pides. Amplia variedad de productos. Muy aconsejable. Ana. Getafe

Comentar | Hace 7 años

alessandra703559
INMEJORABLE!!!.

No vivo en Alcorcón, pero me desplazo con mucho gusto hasta CHIC & CHIC cada vez que tengo que comprar algo para mis peques. Lo mejor es que por fin hay una tienda que no piensa sólo en niñas, sino que se preocupa también de tener ropa original, tanto de esport como clásica, para niños. Es muy dificil además hoy como hoy encontrar a gente preparada y atenta a la hora de atenderte. Y en CHIC & CHIC la encuentras! Enhorabuena CHIC & CHIC!!!!

Comentar | Hace 7 años

luqui
Punto de referencia para la ropa de bebé.

La verdad es que salimos muy contentos de Chic&Chic, buena calidad precio y magnífica atención a la clientela.

Comentar | Hace 7 años

Ver más opiniones
cristina703314
Muy chic.

Es una tienda llena de posibilidades maravillosas para recibir a los peques y para ponerles guapos guapos y a muy buenos precios. Me encanta! y la atención es inmejorable, alegría, interés y mucha ilusión!!

Comentar | Hace 7 años

kisco
Un sitio de obligada visita.

Una tienda realmente fantástica. De esas que sabes que vas a encontrar siempre lo que necesitas. Todas las veces que he ido me ha ocurrido. Además la atención y el precio están fenomenal. Qué pena que no tenga más tiendas de estas por todo Madrid. Aún así, merece la pena desplazarse hasta Alcorcón.

Comentar | Hace 7 años

josemiguel
Qué cosas tan bonitas!.

He estado un par de veces desde que cambiaron el nombre de ALICIA a CHIC & CHIC y tiene cosas preciosas para arras y vestidos... según me dijeron tiene casi todos los uniformes de los colegios de Alcorcón, con lo que no tendremos que irnos muy lejos para conseguirlos. Suerte en la nueva andadura!

Comentar | Hace 8 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés