Zumo Animaciones - Reyes Magos a domicilio

Zumo Animaciones (Madrid)

Reyes Magos a domicilio

Madrid, Madrid, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Zumo Animaciones

Estas navidades queremos llenar de magia, ilusión y sorpresas la ya tan especial Noche de Reyes, y para eso os proponemos la vista de su Rey Mago favorito. En el momento que queráis, desde la tarde del día 5 hasta la mañana del día 6 de enero, su Rey Mago favorito puede aparecer a los pies de su camita y despertarle para darle un fuerte abrazo, abrir los regalos con él, recordarle que tiene que ser bueno y mejorar algunas cositas y contarles un bonito cuento de Navidad para que, durante todo el año, recuerden esa mágica noche.

Nosotros nos ponemos en contacto directamente con Melchor, Gaspar o Baltasar y les pedimos que dediquen un ratito de esa ajetreada noche a estar con vosotros. ¡Seguro que con su magia consiguen que les de tiempo a todo! El Rey Mago irá acompañado de su Paje Real y seguro que consigue llenar de emoción el momento del encuentro.

Podéis ver un vídeo en el siguiente enlace http://www.youtube.com/watch?v=revJnbS95q4&feature=plcp 

Además, también podemos hablar con Sus Majestades para que visiten tu cole, urbanización, empresa…  Durante todas las navidades los Reyes Magos estarán disponibles para cualquier fiesta o evento que queráis celebrar!

Y también sus pajes y carteros reales podrán visitaros para recoger en persona vuestras cartas y asegurarse de que lleguen a tiempo 

Os deseamos una feliz y mágica Noche de Reyes

Contactar con Zumo Animaciones

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Zumo Animaciones

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés