Revistababar.com - Web para padres e hijos

Revistababar.com ()

.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Revistababar.com

Babar es originariamente una revista impresa que nació en 1989 como una experiencia de animación lectora en un colegio de EGB de Arganda del Rey, de manos de Antonio Ventura y su grupo de alumnos. Con el paso del tiempo, la revista se fue profesionalizando cada vez más, y lo que en un principio no era sino una actividad extraescolar fue difundiéndose y ampliándose hasta llegar a convertirse en lo que es hoy, un portal especializado en literatura infantil y juvenil con difusión internacional. En el año 2000 nos planteamos introducirnos en un medio barato, capaz de llegar a todas partes, e inmediato: Internet. Con el fin de proveer a nuestros lectores de contenidos constantamente actualizados, así como un archivo de artículos y entrevistas aparecidos en números impresos de la revista, creamos esta página web, que ha tenido muy buena acogida entre usuarios de todo el mundo.

Los que queráis estar informados a través de nuestra web, sabéis que podéis inscribiros en nuestra lista de correo enviándonos vuestro e-mail para recibir el boletín de novedades cada vez que se incorporen nuevos contenidos.

Para aquellos que quieran conocer los números impresos de la revista, la Biblioteca Virtual Cervantes ha digitalizado todo nuestro archivo en su portal 'Platero' de Literatura Infantil.

Un saludo de toda la redacción, y gracias por vuestro interés. Ya sabéis que sin vosotros, lectores, no seríamos más que unos y ceros perdidos en el 'ciberespacio'.

Contactar con Revistababar.com

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Revistababar.com

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés