Reiki en el embarazo y post parto - Maternidad y salud en...

Reiki en el embarazo y post parto (Barcelona)

Vilassar de Mar, Barcelona, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Reiki en el embarazo y post parto

Recibir Reiki durante el embarazo es beneficioso para la mamá y para el bebé. Durante este periodo hay cambios de temperamento, mayor sensibilidad, sentimientos de inseguridad, miedos, ansiedades y dificultades para dormir o descansar, por ello recomiendo recibir reiki , además la energía vital ayuda al desarrollo del bebé en lo que respecta al aspecto físico y emocional. Los bebés que reciben reiki durante el embarazo son más tranquilos y equilibrados emocionalmente, además se establece una conexión entre ambos maravillosa. El Reiki no tiene efectos secundarios o dañinos para ninguno de los dos,al contrario, ayuda a reestablecer la armonía en caso de situaciones traumáticas y conflictivas que se presentan en la vida familiar . Ayuda a que el parto se desarrolle con mayor naturalidad y fluidez. Con reiki se puede obtener un estado de calma y felicidad durante la etapa más maravillosa de la mujer. Y si el reiki es beneficioso en la época del embarazo tanto o más será en el momento en el que el bebé entra en vuestras vidas. Todo cambio proporciona una sensación de inestabilidad si no estamos totalmente equilibrados y los cambios que supone un bebé son muchos (aunque por experiencia digo que casi todos son maravillosos). Las mamás después del parto se pueden sentir tristes, deprimidas, irritables, agotadas, con poca capacidad de concentración, con perdida de motivación sexual, con miedo a estar solas, miedos exagerados etc. El reiki puede ayudar a una mamá en: Alivia tensiones.Mejorar la circulación reduciendo, en consecuencia, la aparición de calambres y varicesContribuir a desarrollar equilibrio y estabilidad. Ampliar la capacidad respiratoria y mejorar la oxigenación, aumentando la energía interna, mejorando el descanso y regularizando los patrones de sueñoAcelerar la recuperación post parto. Obtener la calma y tranquilidad que necesitan en aquellos momentos de irritabilidad, llanto e introspección que suelen presentarse como consecuencia del descenso en la producción de hormonas. Volver a recuperar su autoestima.Se minimizan también las sensaciones de ansiedad y estrésAumentar la producción de leche.

Contactar con Reiki en el embarazo y post parto

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Reiki en el embarazo y post parto

QHsZjTWmVQCQrEKb
QHsZjTWmVQCQrEKb
MVHVJOkjYJrYqLGmAH.

intentare9 responderte por orden.Hacen ane1lisis de sanrge y de orina,hacia el quinto o sexto mes de embarazo hacen la prueba de la curva que consiste en beber te un liquido muy dulce en ayunas para despue9s hacerte otro ane1lisis de sanrge,y tambie9n hacen ecografedas,muchas ecografedas.En el ultimo trimestre hacen pruebas de monitores que consiste en ponerte un cinturf3n para escuchar la frecuencia cardiaca del bebe y mirar si todo va bien.Segundo;la primera analedtica te la hacen ese mismo deda y la ecografeda al mes mas o menos.Tercero;la toma de medicamentos no es que sea muy buena precisamente pero si no son muy fuertes y se lo has dicho a tu medico no creo que haya ningfan problema.Y por ultimo yo prefiero publico.

Comentar | Hace 3 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés