Recuperacion post parto - Maternidad y salud en Navarra

Recuperación post parto (Navarra)

C/ Sandoval, 3 (bajo) 31002 Pamplona, Navarra, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Recuperación post parto

RECUPERACIÓN POST-PARTO

La fisioterapia perinatal es un trabajo corporal que se propone a mujeres embarazadas y a las que ya han dado a luz. En periodo post-natal, esta disciplina ayuda a recuperar el equilibrio de las  diferentes zonas  del cuerpo que se han visto solicitadas por la maternidad

Durante el embarazo y el parto se produce una importante distensión del suelo pélvico y abdomen. En el post-parto debemos reequilibrar ambas zonas. Para ello utilizaremos innovadoras técnicas de rehabilitación de la musculatura perineo-abdominal. Que le permitan a la nueva mama recuperar su cuerpo de mujer.

La recuperación postparto es una etapa clave para la recuperación del organismo y condiciona la futura calidad de vida de la mujer.

MEJOR PREVENIR A TIEMPO. Mantener en buen estado la musculatura del suelo pélvico es fundamental para tu salud y tu calidad de vida. Evita la incontinencia y otros trastornos tan frecuentes en la mujer.

INFORMATE!!

Localización de Recuperación post parto

Dirección: C/ Sandoval, 3 (bajo) (31002) Pamplona Navarra (España).

Contactar con Recuperación post parto

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Recuperación post parto

pRBaaDpwn
pRBaaDpwn
Galina.

There's a fine line between wine wiirtng and travel and culture wiirtng. I am not going to issue a fatwa on this. Each to their own. But do doctors visit pharmaceutical factories before issuing prescriptions? I really think in the interests of transparency a full and frank declaration of all possible conflicts of interests should be made. As Chris Kissack does.Then let the reader decide for herself if any article needs to be read in a particular light.Travel writers in newspapers and magazines routinely declare if the accommodation or travel has been paid for or subsidised. Wine writers should do the same.

Comentar | Hace 4 años

Julia Saenz
Julia Saenz
Maravilla!.

Que gozada descubrir en la página www.foroqpea.es este centro y su maravillosa profesional, que me atendió con una sensibilidad y cariño desbordante. Consiguió que perdiera mis temores a las consecuencias fisicas del parto y gracias a sus sesiones he tenido una recuperación espectacular y sin complicaciones. Gracias Maria!!

Comentar | Hace 5 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Servicios relacionados en poblaciones de Navarra:

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés