Recuperacion fisica y estetica tras el parto -...

Recuperación física y estética tras el parto (Barcelona)

Enrique Granados 137, 4º 1ª 08008 Barcelona, Barcelona, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Recuperación física y estética tras el parto

El embarazo y el parto provocan una situación de presión, extrema tensión y estiramiento de los músculos abdominales y del suelo pélvico. Estos músculos son los responsables de la continencia urinaria y fecal, tienen un importante papel durante las relaciones sexuales, garantizan la estabilidad de la columna, y dan forma a la silueta femenina.  

Un buen diagnóstico, personalizado y realizado por un especialista, resulta clave para una correcta recuperación, ya que cada parto deja una huella diferente en cada mujer. En muchas ocasiones ejercicios realizados sin control después de un parto puede empeorar la situación y provocar problemas a largo plazo.    

En maters somos conscientes de esta necesidad y por este motivo hemos planteado un curso de recuperación postparto dirigido por especialistas cualificados que se centrará en la recuperación del suelo pélvico y en la del abdomen.

La tonificación abdominal ayudará no sólo a recuperar la silueta, sino también a devolver la estabilidad a la columna lumbar y pélvica, comprometida durante el embarazo y a garantizar la continencia junto con el suelo pélvico.    

Contactar con Recuperación física y estética tras el parto

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Recuperación física y estética tras el parto

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés