Quierocanguro - Quierocanguro

Quierocanguro ()

Quierocanguro

.

Ver más detalles
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Quierocanguro

Quierocanguro es un portal que conecta a padres y canguros de una misma zona. 

Mediante nuestra web podrás ver a todas las canguros que hay cerca de tu hogar, ver su perfil completo y poder realizar una selección adaptada a tus necesidades, a través de nuestros filtros avanzados. De este modo podrás encontrar a la canguro que reuna todos los requisitos que buscas (experiencia, referencias, idiomas que queremos que hable, salario medio por hora, tareas que queremos que realice, etc.)

Además de encontrar una canguro, nuestro portal ofrece la posibilidad de poder conectar con otros padres que vivan en tu misma zona, para organizar juntos el cuidado de los niños. 

Algunas de las ventajas que puedes obtener de ello son:

Conocer a nuevos padres para que los niños jueguen juntos

Compartir canguro con otras familias y asi ahorrar gastos

Hacerse cargo de los niños en alguna ocasión

Si los niños van al mismo colegio, ir a buscarlos cada vez unos padres y así ahorrar tiempo

Tener a alguien cercano en caso de emergencia...

Puedes registrarte de manera gratuita en un par de minutos y ver a todos los padres y canguros que hay en tu zonahttps://www.quierocanguro.es

Para más información sobre cómo funciona Quierocanguro, accede al siguiente vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=ltV4yqUyy_U

Servicios que ofrece

Encontrar canguro, y conectar con otros padres

Opiniones sobre Quierocanguro

Valoración media: 
(3) sobre un total de 3 opiniones. Opinar
Aida de la Fuente
         
Nada de actividad.

Una web que para disfrutar de sus servicios has de pagar una pequeña cuota (7€), no pasaría nada si algún padre te respondiera o si vieras nuevas inscripciones. Pero nada. hasta me han hecho sospechar que la web está hecha para cobrar esa pequeña cantidad y en realidad no hay nadie detrás de esos perfiles. Llamarme paranoica. Luego al mes siguiente sin que te apuntes te cobran otra vez la cuota de manera automática. De momento no recomendaría a nadie, al menos de Granada, que es donde vivo, que pierda esos 7€.

Comentar | Hace 1 mes

María Alcega Gasque
Niñera en Zaragoza .

Soy María, una chica joven, muy responsable y con mucha positividad y motivacion para trabajar y aprender haciendo lo que me gusta: la enseñanza.Estudio Magisterio de primaria en modalidad bilingüe. Nivel intermedio de ingles.La metodologia que utilizo se adapta a cada alumno y no al reves, ya que es la mejor forma de que aprendan.Las técnicas de estudio, al igual, son individualizadas.Puedo ayudar con los deberes y enseñar a estudiar de la forma que al alumno le sea mas fácil, ya sea esquemática, memorística, etc.Tengo experiencia en una guardería, en un colegio como voluntaria para dinamizar grupos y apoyo escolar. Tambien soy monitora de tiempo libre con experiencia de practicas y voluntariado.He trabajado como profesora particular en niños de primaria tanto como para las materias escolares como profesora de dibujo (tengo el bachillerato de artes plásticas y diseño).

Comentar | Hace 5 meses

Carmen Sánchez Alonso
         
Enfermera .

Chica joven, graduada en enfermería, con mucha experiencia en el cuidado con niños de todas las edades. También con alto nivel de inglés y capacidad para impartir clases.Muy cariñosa, responsable y puntual, con muchas ganas de trabajar y encantada de realizar este empleoDisponibilidad horaria e incorporación inmediata

Comentar | Hace 9 meses

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

¿Deseas recibir información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé?

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés