Queen Elizabeth School - Guarderia en Madrid

Queen Elizabeth School (Madrid)

Calle Antonio Cavero 91 28043 Madrid, Madrid, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Queen Elizabeth School

Somos una escuela infantil Británica para niños de 1-6 años situada en la Zona Arturo Soria, cerca del metro.  Ofrecemos un entorno completamente inglés. Los niños aprenden el idioma como nativos, hablando primero.  Disfrutan de clases dinámicas y divertidas adaptadas a su edad. A partir de los tres años, introducimos el National Curriculum Británico.

 Psicomotricidad, Kindermusic y natación forman parte del  horario lectivo. Hay actividades extraescolares en inglés para los niños con horario ampliado.Ofrecemos cocina propia, horario de 7 a 18, instalaciones modernas y soleadas, y un patio de juegos de 280m2. Visitar nuetra web: www.queenelizabethschool.es para mas información .Learning made fun.

Localización de Queen Elizabeth School

Dirección: Calle Antonio Cavero 91 (28043) Madrid (España).

Contactar con Queen Elizabeth School

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Queen Elizabeth School

Josefina
Josefina
Os la recomiendo.

Hola, mis hijos han estado en esta escuela. Os la recomiendo para quien le gusten los colegios pequeños donde todo el personal conoce a tu hijo, hablas todos los dias con las profesoras, dan todo todo en inglés, dan mucha información a los padres, haces talleres, los mayores que van a piscina lo pasan genial.. Yo es la única en Madrid capital que he encontrado con estas características, sobre todo por el inglés (y no tiene un precio exagerado). Mi marido y yo somos españoles y no tenemos buen nivel de inglés, con lo que pensamos que para los niños sería la mejor forma de que lo aprendan de forma natural. Volvería sin lugar a dudas.

Comentar | Hace 4 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés