Puericultura, Desarrollo y Cuidados Infantiles - Escuela de...
Puericultura, Desarrollo y Cuidados Infantiles

Puericultura, Desarrollo y Cuidados Infantiles ()

España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Puericultura, Desarrollo y Cuidados Infantiles

PRESENTACION:

  • Academia Trinidad es la consecuencia de una apuesta decidida a poner en marcha la actividad docente desde una perspectiva innovadora. Empezamos nuestra actividad al inicio del curso 1991/1992 con la intención de plasmar en la práctica nuestros métodos de enseñanza con el único fin de evitar el fracaso educativo. Al tener experiencia laboral previa en la enseñanza reglada, éramos conscientes de que se necesitaban centros donde la atención personalizada y el empleo de nuevas técnicas de aprendizaje fuesen una realidad...
  • Nuestro trabajo a lo largo de estos años nos ha dado la razón al comprobar con enorme satisfacción como la gran mayoría de nuestros alumnos alcanzan resultados positivos.
  • Siguiendo en la línea de suplementar la oferta de la enseñanza reglada, impartimos actividades extraescolares que no se pueden catalogar de refuerzo educativo pero si de complemento formativo en áreas tan esenciales como Idiomas e Informática.
  • Impartimos cursos de formación continua para trabajadores en activo. ACADEMIA TRINIDAD está autorizada por la Consellería de Sanidade para impartir el curso de Manipulador de Alimentos.
  • En definitiva, la educación es nuestra razón de ser y nos sentimos ilusionados para estar al día en nuestro quehacer cotidiano realizando el trabajo con seriedad y eficacia.Fruto de este empeño tenemos el reconocimiento de ser centro de certificación en calidad norma ISO *********.

TEMARIO:

             Puede consultar el temario de nuestros cursos en nuestra web




Tipología: Curso

Metodología: A Distancia

Precio: Consultar

Imparte: Academia Trinidad

Horas: 80

Contactar con Puericultura, Desarrollo y Cuidados Infantiles

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Puericultura, Desarrollo y Cuidados Infantiles

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés