Psicomotricidad padres, madres y niños de 1 a 3 años -...
Psicomotricidad padres, madres y niños de 1 a 3 años

Psicomotricidad padres, madres y niños de 1 a 3 años (Barcelona)

Barcelona, Barcelona, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Psicomotricidad padres, madres y niños de 1 a 3 años

Psicomotricidad en Familia. 

Institut Integratiu 

Dirigido a niños desde los 8 meses hasta los 4 años. 

Los niños y las niñas se mueven y juegan. Es natural, normal y saludable que lo hagan ya que este es el medio privilegiado que tienen para expresar sus emociones, estados de ánimo, inquietudes, relacionarse con los otros, y en general, de conocer el mundo. 

La actividad de psicomotricidad se desarrolla en un espacio especialmente preparado, cuidado, con materiales sugerentes que invitan a la experimentación, la exploración motriz, sensorial y emocional. 

En esta actividad las propuestas son sugeridas y no directivas, intentando respetar y acompañar el ritmo y el interés del niño/a en cada momento. En este sentido, la psicomotricidad ofrece al niño un espacio, tiempo, contexto y acompañamiento para que conecte con el placer del movimiento, las sensaciones, las emociones y que experimente con los diferentes lenguajes expresivos para poder transmitir así sus estados de ánimo, sus vivencias y deseos en el marco de un espacio tanto física como afectiva. 

La presencia del psicomotricista en esta actividad está orientada a facilitar un entorno y clima grupal de respeto entre todos los que participan, a la vez que acompaña en la experimentación y en la organización del espacio a partir de la escucha y el ajuste a las diferentes necesidades y propuestas que los niños plantean. 

La Psicomotricidad en Familia es una propuesta que incluye la participación de las madres y padres para que junto a sus hijos, disfruten de las posibilidades de un espacio y tiempo de exclusivo cuidado y dedicación mutua en un ambiente respetuosamente compartido con otras familias.

Más información: www.veronicaanton.com

Contactar con Psicomotricidad padres, madres y niños de 1 a 3 años

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Psicomotricidad padres, madres y niños de 1 a 3 años

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés