Isep Clinic Barcelona - Psicologa Infanto-juvenil

Isep Clínic Barcelona (Barcelona)

Psicóloga Infanto-juvenil

C/ Entença 159 08029 Barcelona, Barcelona, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Isep Clínic Barcelona

En ISEP Clínic estamos especializados en el asesoramiento, evaluación y tratamiento de problemas emocionales, de aprendizaje y salud; tarea que iniciamos en 1982 con la apertura de nuestro primer centro en Barcelona. Prestamos una atención multidisciplinar, diseñando tratamientos personalizados para cada uno de nuestros pacientes. 
Nuestro equipo se compone de profesionales especializados en diversas disciplinas: psicólogos clínicos, psicopedagogos, logopedas, neuropsicólogos, psicólogos infantojuveniles, etc.
Los psicólogos infantojuveniles actuamos desde una perspectiva clínica, realizando evaluación, diagnóstico e intervención en las dificultades o patología desde el nacimiento hasta los 17años. 
En otros problemas tratamos :- Problemas del comportamiento: desobediencia, negativismo, agresividad, celos, rabietas, etc.- Trastornos del estado de ánimo: depresión, tristeza, el duelo, etc. - Trastornos de ansiedad y otros asociados : ansiedad generalizada, crisis de angustia, ansiedad por separación, tics, fobias, comportamientos obsesivos, etc.- Trastornos de la conducta alimentaria: problemas con los hábitos alimentarios, anorexia, bulimia, etc.- Trastornos por déficit de atención con o sin hiperactividad.- Dificultades para relacionarse y adaptarse: afrontamiento de separaciones y divorcios, falta de habilidades sociales, resolución de problemas, aumento de la autoestima, etc.- Reeducación en hábitos: alteraciones del sueño, enuresis y otros problemas de eliminación.
Si tu hij@ presenta alguna de estas dificultades no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 

Contactar con Isep Clínic Barcelona

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Isep Clínic Barcelona

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés