si buscas que tu fiesta sea original y deje a todos con la...

si buscas que tu fiesta sea original y deje a todos con la boca abierta...animacion de calidad a precios de risa!!!! (Madrid)

Avenida ocho de marzo, nº 3- Portal-1 28942 Madrid, Madrid, España. Ver mapa

Solicitar presupuesto
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de si buscas que tu fiesta sea original y deje a todos con la boca abierta...animacion de calidad a precios de risa!!!!

Producciones infantiles "la pata coja", es  una compañia especializada en los mas pequeños, aunque tambien los grandes lo pasarán bien.

Organización y animación de cualquier tipo de evento infantil, cumples, comuniones, bautizos, servicio de animación/canguros  para las bodas, y cualquier otra cosa que se te ocurra.

Todos sus integrantes son profesionales, formados en escuelas de animación, circo y teatro.

Cuentan con equipo de sonido y microfonía propios.

Consulta sus ofertas y pronto nos conoceras.Podemos presumir de ser los mas baratos del mercado ya que no cobramos por horas, sino por evento.Llegamos media hora antes y nos vamos media hora después.

"Que la risa os acompañe siempre"

www.lapatacoja.es

Localización de si buscas que tu fiesta sea original y deje a todos con la boca abierta...animacion de calidad a precios de risa!!!!

Dirección: Avenida ocho de marzo, nº 3- Portal-1 (28942) Madrid (España).

Contactar con si buscas que tu fiesta sea original y deje a todos con la boca abierta...animacion de calidad a precios de risa!!!!

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre si buscas que tu fiesta sea original y deje a todos con la boca abierta...animacion de calidad a precios de risa!!!!

Carmencl
Repetimos!!!!.

El servicio que prestáis es con satisfacción garantizada. Hemos quedado muy sorprendidos y encantados.Nuestra escuela ha trabajado con distintos espectáculos de animación infantil, payasos, etc. Sin embargo vosotros ofrecéis algo totalmente distinto y que gusta muchísimo tanto a pequeños como a mayores, Estamos encantados, sin duda los recomendamos y damos referencia a quien lo desee.!Enhorabuena por vuestro buen trabajo!Escuela Infantil El Globo Celeste

Comentar | Hace 5 años

lorena6237
¡Grandes Profesionales!.

Hemos celebrado el aniversario de nuestra escuela infantil con un reencuentro de exalumnos, para nosotros un evento de gran importancia que requería de profesionales que dieran . Sin lugar a dudas ha sido una tarde preciosa y se lo debemos al buen trabajo realizado por estos artistas, que crearon un ambiente divertido en el que fueron la gran atracción de niños y padres. Todos se fueron muy contentos y estoy convencida de que ha sido la mejor inversión. !REPETIMOS!La Pata Coja recibir nuestro mas sincero agradecimiento por vuestra labor tan entregada y profesional.¡Que arte tenéis!Un fuerte abrazo de parte del equipo directivo deLa Escuela Infantil Los Álamos

Comentar | Hace 5 años

Vanesa García
Vanesa García
Inolvidables.

Son increíbles..solo puedo decir cosas buenas de ellos, hicieron del cumpleaños de mi hija y su amiguita una celebración maravillosa..son profesionales y cariñosos ¡¡qué más se puede pedir !!

Comentar | Hace 5 años

Rosa Rodriguez
Rosa Rodriguez
Indescriptible.

La boda de mi hermana no hubiese sido igual sin ellos. Mi sobrina es una niña especial por una enfermedad que padece, y ellos supieron en todo momento como tratarla, con un cariño y una atención espectacular, que no todo el mundo sabe proporcionar a este tipo de niños. Comierón con nuestros peques y los animaban a comer constantemente.Casi ni se notaba que había niños en la boda. Sólo por el colorido de los globos y el perfecto maquillaje con el que los niños pasaron un tarde/noche de ensueño. Pasados los días seguían recordando a Coco y Clarita como sus amigos. Y nos piden que los llamemos constantemente. Algo inolvidale.BESOS

Comentar | Hace 5 años

Ver más opiniones
estherpelos
estherpelos
Espectaculares.

Son únicos haciendo su trabajo y lo hacen genial,yo les contraté para el cumple de mi hijo y lo pasamos fenomenal grandes y pequeños,se nota que les encanta su trabajo y eso se agradece,gracias por el cariño y la confianza que dais.sin duda lo recomiendo siempre a mis amigos y familia.

Comentar | Hace 5 años

Rafael Dante
Rafael Dante
Geniales Artistas y personas.

   La Pata coja no te dejará tirado! Son grandes Artistas, simpáticos y muy trabajadores. Conocen a la perfección el el fantástico mundo de los niños. Yo me saco el sombrero y la peluca!MUY ADECUADO

Comentar | Hace 5 años

chichuguillamont
chichuguillamont
Buenisimos.

Impresionante lo bien que lo pasaron todos los niños en el cumpleaños de mi sobrina, no sabía que regalarle, un amigo me recomendo esta compañía y sin duda acerté de pleno con el regalo.

Se nota que les gusta lo que hacen y disfrutan con ello y hacen disfrutar a los demás, reconozco que aunque ya tengo unos años me encantó el espectaculo.

Un 10!!!

Comentar | Hace 5 años

jjjjj
Encantado....

Es difícil encontrar gente tan maja y con tanta conexión con los enanos... Mi hija y sus amiguitos quedaron encantados... Los encontré en esta página y la verdad que pasamos una tarde bastante agradable... así da gusto...

Comentar | Hace 5 años

Jose Maria Blanco
Jose Maria Blanco
Muy buenos.

Muy buenos, los niños encantados, y los padres más.Muy recomendables

Comentar | Hace 5 años

kuf60
Gracias.

los chicos de la pata coja hicieron que sin duda para mi pequeño fuera uno de los dias mas felices de su vida, por su talento y su indudable pasion por los niños, muchisimas gracias pata coja!!!!

Comentar | Hace 5 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés