Preñapainting - Preñapainting te ofrece un recuerdo,...

Preñapainting (Vizcaya)

Preñapainting te ofrece un recuerdo, celebrando el gran milagro de la naturaleza... ¡La vida ! Realizamos ilustraciones corporales personalizadas durante el embarazo.

Getxo, Vizcaya, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Preñapainting

Preñapainting te ofrece un recuerdo, celebrando el gran milagro de la naturaleza...  ¡La vida que crece en tí!  Tu embarazo y tu cuerpo.
Realizamos ilustraciones sobre tu vientre con pinturas al agua no tóxicas. Una ilustración personalizada. Lo que tengas en mente, aquella imagen que te emocione, cualquier cosa que te imagines lo llevaremos a cabo. Lo hablaremos antes de la sesión, realizaremos un boceto previamente, para tu completa conformidad.Tienes a tu disposición la página de preguntas frecuentes, y si no encuentras respuesta a cualquier duda que te surja, no dudes en ponerte en contacto con nosotras. Intentaremos crear el mejor ambiente para tan bonito acontecimiento. Trabajamos a domicilio en Bizkaia y Málaga.

Contactar con Preñapainting

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Preñapainting

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés