Prematuros, paralisis cerebral, fisioterapia neurologica...

Prematuros, parálisis cerebral, fisioterapia neurológica para niños (Madrid)

Calle doctor thebussen, 8 bj 28028 Madrid, Madrid, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Prematuros, parálisis cerebral, fisioterapia neurológica para niños

Aleka es un centro de fisioterapia y desarrollo infantil, formado por fisioterapeutas Bobath, estimuladoras, psicomotricistas, psicologas y logopedas, donde trabajamos para favorecer el desarrollo global del niño.

Atendemos a niños y adolescentes de 0 a 18 años que presentan o pueden llegar a presentar problemas a nivel motor, de lenguaje, sensitivo, cognitivo o relacional.

Niños que atendemos Prematuros Retrasos Psicomotores Parálisis Cerebral Síndrome de Down Transtornos Generalizados del Desarrollo Autismo Otros Síndromes o Alteraciones del Desarrollo Problemas de la Comunicación y del Lenguaje Problemas de Aprendizaje Bronquilitis, Bronquitis y Asma Infantil Problemas de Columna y Alteraciones de la Postura Hiperactividad y Problemas de Atención Nuestro equipo está formado por:

FISIOTERAPEUTAS BOBATH con amplia experiencia en Centros Concertados de Atención Temprana de la Comunidad de Madrid y en Colegios de Integración y Educación Especial. Nuestras fisioterapeutas colegiadas tienen formación en:

-> Expertas en Tratamiento y Psicodiagnóstico en Atención Temprana por la Universidad de Camilo José Cela - Fundación Síndrome de Down. -> Tituladas Superiores en Fisioterapia Respiratoria por la Universidad de Fisioterapia de la ONCE. -> Terapia Cráneo-Sacral Upledger. -> Monitoras de Masaje Infantil.

PSICOMOTRICISTAS especializadas en Reeducación y Terapia dirigidas principalmente a niños diagnosticados de autismo o trastornos generalizados del desarrollo.

LOGOPEDAS especializadas en terapia miofuncional y lengua de signos. PSICOLOGAS expertas en atención temprana y desarrollo infantil.

Nuestro horario es de 9:00 a 20:30 de forma ininterrumpida.

Contactar con Prematuros, parálisis cerebral, fisioterapia neurológica para niños

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Prematuros, parálisis cerebral, fisioterapia neurológica para niños

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés