Planeta zeta - Ocio y tiempo libre en Toledo

Planeta zeta (Toledo)

C/Jarama, 18-4 45007 Toledo, Toledo, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Planeta zeta

Planeta Zeta es un parque infantil de juegos con restaurante, de 550 m² de superficie y con capacidad para más de 200 personas, que recrea con todo tipo de detalles, formas y colores un simpático planeta lleno de diversión, complementado con estructuras de juego, toboganes, piscinas de bolas, hinchables y todo tipo de atractivos para el disfrute de los más pequeños.

Nuestras instalaciones están dotadas con los más seguros y modernos avances del sector, cumpliendo con todas las normativas europeas. Planeta Zeta se divide en dos áreas de juego infantil, una destinada a niños de 1 a 3 años y otra para niños de 3 a 10 años.

Local totalmente climatizado y adaptado para un buen ambiente de ocio. Y después de una buena jornada de juego, también hay tiempo para el descanso. En nuestro amplio salón de meriendas podrán disfrutar de un exquisito menú preparado especialmente para los niños.

Localización de Planeta zeta

Dirección: C/Jarama, 18-4 (45007) Toledo (España).

Contactar con Planeta zeta

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Planeta zeta

Valoración media: 
(3) sobre un total de 2 opiniones. Opinar
         
Al mejor padre ESPECIAL.

Por alusiones paso a contestar a ese padre tan ESPECIAL que se cree que su hijo es el único alérgico que visita nuestras instalaciones.En ningún momento he tenido ninguna reunión con esta persona.Si tan mal es nuestro servicio es tan fácil como no asistir, ya que se viene de forma voluntaria y por lo que dice ha venido mas veces. Le hago una pregunta ¿Es Ud. masoquista?Si Ud. cree que hemos realizado mal nuestro trabajo, existen hojas de reclamaciones a su disposición para que reclame lo que considere oportuno.Por último decirle para que lo tenga muy claro, es que a los padres que nos avisan que su hijo es alérgico, indicamos todos los productos que sus hijos van a comer para que lo revisen (si no nos avisan nosotros no somos adivinos)La dirección.

Comentar | Hace 10 meses

Miguel
         
Mi experiencia nefasta.

Mi experiencia en este lugar es nefasta y al poner nefasta estoy siendo amable. Mi hijo es alérgico al huevo, no hasta el punto de cerrársele la garganta pero si lo suficiente para vomitar y no comer nada en todo el día... algo que obviamente no debe preocuparle mucho al dueño del "negocio delicado", porque como el mismo nos dijo el producto con el que trabajan lo es, entiéndase como producto a nuestros hijos...y os estaréis preguntando porque hable con el dueño sobre el tema...pues bien después de que la mama del niño del cumple al que mi hijo fue invitado y de que yo misma avisara de las alergias de mi hijo...allí le dieron tarta con huevo...¿que va hacer el pobre hombre encargado si sus empleadas, explicado por él mismo, no le hacen caso cuando avisa que tienen que tener cuidado con los niños con alergias? Y lo sabe porque no soy el primer padre que va a protestar. Espero que nunca pase una desgracia porque de nuevo empleando palabras del dueño, el tiene un seguro que de ser necesario paga a los padres y a el le cobran lo mismo..así que no ve el problema a las reclamaciones...después como si el hecho de no darle importancia a las alergias fuese poco...volvimos a ir a otro cumple donde fuimos mas insistentes con las alergias..en este sentido no tuvimos problemas con las alergias...pero mi hijo salió con la clavícula rota..otro niño mayor le piso la cara, le pego y rompió la clavícula...bueno es una pelea entre críos, vale puede que sea quisquilloso pero no me parece bien por lo que sea que a mi hijo le peguen delante de una monitora y nadie haga nada...digo delante de una monitora y no en un rincón escondido porque el dueño nos explico de nuevo donde tenía que estar su empleada, es decir delante del niño mas mayor que pegaba a mí hijo, de nuevo que va hacer el si sus empleadas no hacen caso...nada de nuevo que su seguro se hará cargo si ve negligencia...además añadiré que las susodichas empleadas sobretodo una es bastante desagradable y borde con lo que estaba de acuerdo el dueño...en algo nos dio la razón...

Comentar | Hace 10 meses

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Servicios relacionados en poblaciones de Toledo:

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés