Planeamiento Estrategico Familiar - Escuela de padres en...
Planeamiento Estratégico Familiar

Planeamiento Estratégico Familiar ()

España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Planeamiento Estratégico Familiar

El curso consiste en brindar una herramienta poderosa como es el Planeamiento Estratégico aplicado a las actividades del Hogar, que pueden ser usados por todos los ciudadanos del planeta. Tratado de este tipo de temas es ínfimo, porque yo lo viví en carne propia. Es necesario planificar todas las actividades internas y externas de la familia, bajo un modelo estratégico que oriente óptimamente hacia la visión concebida; en el tiempo y espacio correspondiente.

Las actividades y los interectuantes en la familia son vastas y es necesario tomar en cuenta cuando se elabora el instrumento a corto, mediano y largo plazo. El presente servirá con un tutor de la Planificación Estratégica del Hogar, donde cada paso esta concatenado, producto de una experiencia propia, para como un modelo para ustedes.

En el desarrollo de los temas encontrarán escasa explicación teórica, ellas encontrarán en numerosos libros y obras de consulta al respecto. Lo que encontrarán en la aplicación práctica de la planificación estratégica al hogar. El Indice Temático es como sigue: Titulo 1.- Análisis Estratégico Titulo 2.- Formulación Estratégica Título 3.- Implementación Estratégica Titulo 4.- Control y Evaluación Estratégica

Tipología: Curso

Metodología: Online

Precio: Gratuito

Imparte: www.emagister.com

Horas: Consultar

Contactar con Planeamiento Estratégico Familiar

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Planeamiento Estratégico Familiar

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés