Alicia Pardilla - Pintura Mural/Infantil y Encargos de...

Alicia Pardilla (Las Palmas)

Pintura Mural/Infantil y Encargos de cuadros.Artista licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona especializada en Pintura e Imagen

Palmas de Gran Canaria (Las), Las Palmas, España.

Solicitar presupuesto
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Alicia Pardilla

Realizo proyectos de murales para todo tipo de interior, adaptando y estudiando tanto las necesidades del propio espacio (técnico, práctico, funcional..) creando una integración absoluta de tanto los elementos tridimensionales como las imágenes bidimensionales que se crearán, como las inquietudes y preferencias. Con una implicación muy cercana, experiencia, calidad resolutiva y teniendo muy en cuenta los valores humanos/emocionales como punto de partida en cuanto a la ilusión del proyecto y lo que significa para el interesado, se elabora la propuesta para configurar un espacio que transmita exactamente lo que deseamos que sea. Se trata de un espacio habitado y debe ser lo más confortable y afin a nosotros tanto emocionalmente como funcionalmente.

Propuestas prediseñada a través de los entornos 3d como medio de previsualización e investigación de las posibilidades más interesantes en función de las ideas fundamentales.
Movilidad a nivel internacional. Disponibilidad de desplazamiento.

Alicia Pardilla
Las Palmas de Gran Canaria, 1981.

Fundadora y Directora de Fluxart, Laboratorio de Creación Contemporánea, 2.009.
Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona (realizando las especialidades de los itinerarios de Pintura e Imagen),  2.006.
Directora Artística de sets para Cine y Televisión. Decoración e Interiorismo (Pintura Mural, Trampantojos, Diseño de elementos y disposición de espacio).
Diseñadora y Profesora de Escenografía de la Escuela de Actores de Canarias (Sede Gran Canaria).
Cursos de Dibujo/Pintura y Fotografía.
Proyectos personales donde ahondo en el Arte de Acción, Videoarte, Instalación, Pintura y Fotografía como vías de investigación a través de las cuales se pone de manifiesto las inquietudes conductuales, sociales, psicológicas y existenciales del individuo, proponiendo soluciones imaginarias a los conflictos reales del ser humano.

Contactar con Alicia Pardilla

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Alicia Pardilla

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés