Aladinia - Pilates o Yoga para Embarazadas
Pilates o Yoga para Embarazadas

Aladinia (Barcelona)

Pilates o Yoga para Embarazadas

Via Augusta 158, 4º 4ª 08006 Barcelona, Barcelona, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Aladinia

El ejercicio es verdaderamente importante cuando la mujer está embaraza. Le aleja del estrés y aumenta la flexibilidad de todo el cuerpo para mantenerse en forma y prepararse para el parte.

Algunos de los deportes de fitness que se pueden realizar que más benefician al embarazo están relacionados con el pilates y el yoga, últimas técnicas para relajar los musculos y hacer ejercicios suaves. Con las clases de yoya o pilates en el embarazo tienes un total de 10 clases para  conseguir estos máximos beneficios.

Por ejemplo, con el pilates la experiencia será muy positiva al ofrecer series dinámicas de ejercicios (adaptadas a la mujer embarazada) donde se conecta la musculatura a través de la respiración y la relajación. Los músculos de la pared abdominal y de la pelvis se ejercitan y se relan a la vez. Con el yoga sucede algo parecido, al ser una práctica oriental milenaria que engloba ejercicios que facilitan fortalecer el sistema muscular. Las técnicas que se deben utilizar mantiene el control de mente y cuerpo, para estar preparadas para el parto y sufrir menos dolor y nervios. Tienes más información sobre esta experiencia en la web de <a rel="nofollow" rel="nofollow" target="_blank" rel="nofollow" target="_blank" href="http://www.aladinia.com/yoga-embarazadas-madrid">Aladinia</a>.

Localización de Aladinia

Dirección: Via Augusta 158, 4º 4ª (08006) Barcelona (España).

Contactar con Aladinia

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Aladinia

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés