Peques Park (Matogrande) - Fiesta infantil en A Coruña

Peques Park (Matogrande) (A Coruña)

Enrique Mariñas Romero 4 (Matogrande) 15009 Coruña (A), A Coruña, España. Ver mapa

Solicitar presupuesto
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Peques Park (Matogrande)

Celebra tu fiesta con nosotros, no importa el motivo (cumpleaños, baby shower, bautizos, etc...) ni el sitio (en nuestro local, en tu casa, restaurante, etc). También abrimos por las mañanas cuando no hay cole y en vacaciones. Te ofrecemos una fiesta muy divertida, los peques y adultos disfrutan al máximo. Talleres, "noche-papis", Actividades con los abuelos, trueque de objetos, y muchas cosas más. Consulta nuestra página web y sorpréndete. 

Localización de Peques Park (Matogrande)

Dirección: Enrique Mariñas Romero 4 (Matogrande) (15009) Coruña (A) A Coruña (España).

Contactar con Peques Park (Matogrande)

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Peques Park (Matogrande)

Valoración media: 
(1,7) sobre un total de 5 opiniones. Opinar
loretoquintans@yahoo.es
         
Pros y contras.

Celebramos el cumpleaños el día 18 de septiembre para 11 niños entre 2-6 años. El local es adecuado para niños pequeños y está limpio y bien cuidado. Las monitoras están en todo momento pendientes de ellos y son muy amables, les pintaron la cara especialmente bien. La tarta de una pastelería conocida, del sabor que yo elegí y de un tamaño más que suficiente. La merienda de los niños es un poco \"pobre\", que no escasa, les dan sandwich de pan de molde con corteza, de fiambre o nocilla, patatas, gusanitos y palomitas, pero todo a petición de los niños, en ningún momento ponen la comida para que se sirvan ellos. No les ofrecen fruta y no les dieron unas galletas de chocolate que me habían dicho que les darían por ser el cumple en fin de semana. Las bolsas de golosinas son normales pero con una presentación que creo que se podría mejorar. Para los padres había unos boles con patatas, aceitunas y galletas saladas, y un termo (que no abrimos, supongo que con café), hay un minibar bastante bien surtido del que se pagan las bebidas a parte, algo que no me habían comentado. Sólo se podía utilizar un baño que tenía el lavabo sucio, y no tenía jabón ni papel de manos. Las monitoras no hicieron ninguna actividad con los niños, sólo el pintacaras, pero no sé si porque ellos estuvieron en todo momento muy entretenidos. A la hora de cobrar, la chica me pidió 2 euros más de lo que me habían dicho aunque después no me los cobró.

Comentar | Hace 2 años

Maite
         
Libertad de Opinion.

Soy la mujer de Radi, y os aseguro que no nos hemos equivocado de parque. El cumple lo celebramos en el mes de Marzo, aunque mi marido a publicado su opinión en esta fantástica web Parabebes hace poco, por que a mi la verdad me daba igual, si no me ha gustado, por que no me ha gustado, pues no vuelvo y punto. Pero ahora no me da igual, por que mi marido tiene derecho a dar su opinión, y no os gusta es lo que hay, vivimos en el mundo libre. A mi personalmente tampoco me ha gustado nada, y lo que menos las empleadas ni la dueña o encargada o lo que sea, por que es la cobra, se llama Cristina y es la que me atendió, y la única que he visto, allí no he visto a ningún "varón". 
A quien le guste esa ludoteca bien por el, y a los que no pues no volveremos y ya está. Ahora solo faltaría que no nos dejen opinar. Lo que faltaba. 

Comentar | Hace 2 años

pequespark
Sobre los Comentarios Falsos a mala fe..

Hola a Todos, soy el gerente de Peques Park y quería dar nuestra opinión referente al comentario de Radi.

O bien te has confundido de parque infantil o bien pretendes simplemente perjudicar nuestra imagen......hablas de un cumpleaños celebrado en nuestro parque cuando LLEVAMOS UNA SEMANA CERRADOS REALIZANDO UNA REFORMA DEL INTERIOR DEL LOCAL...... ¿donde has celebrado el cumpleaños del que hablas???

1ª Mentira. "Sandwiches fríos" ....La merienda se prepara justo en el momento. A cada niño se le dan TODOS los sandwiches que pide y DEL SABOR QUE ELIJA.

Incluso en ocasiones, cuando a los niños les gusta algo fuera de lo normal (patés, sobrasada, atún, etc) los padres nos lo dicen y para ese día se compra....

Por cierto, llevamos meses sin que ningún padre pida sandwiches de chopped ..... ¿seguro que estuviste en Peques Park?

2ª Mentira. "Cola ... No Coca-Cola" ..... Cuando quieras puedes pasar por nuestras instalaciones y comprobar que en el almacén sólo existen botellas de Coca-Cola y Pepsi (a elegir por los padres) y Kas..... Todas las bebidas se compranen Vegalsa (A Grela) donde ni si quiera se venden marcas blancas de las que tu mencionas.

3ª Mentira. "La tarta la pagas a mayores" .....TODOS nuestros menús incluyen la tarta de manera GRATUITA. Tartas realizadas el mismo día en una pastelería artesanal..... bastante famosa, por cierto.

¿Por qué pagaste la tarta 2 veces y no te quejaste en el local? No será que mientes....

En cuanto a tus comentarios sobre... ¿la dueña?...., verter opiniones personales de ese tipo, refugiándose en el anonimato de internet demuestra bastante sobre tu comentario....

Por cierto, ¿la dueña?.....¿seguro que fuiste a Peques Park?....será más bien el dueño ....VARÓN....

Se nota demasiado el motivo de tu comentario.....TU NO HAS ESTADO ALLÍ NUNCA. TU NO CONOCES PEQUES PARK....

Comentar | Hace 2 años

Lucia
Lucia
Peques park SI.

Me parece incleible la critica que acabas de hacer a este parque. Yo soy tecnico en educacion infantil y monitor de tiempo libre, he trabajado en este parque varias veces y sinceramente me quede encantada de lo diferente que es a los demas. Lo primero que me sorprendio fue que tanto la coca-cola y la pepsi son de marca, las abria yo. Los sandwiches son echos en el momento y lo que sobra se tira, no como otros parques que los congelan para aprovechar para otros cumples. La tarta nunca se paga a parte, entra dentro del menu, y ademas es de una buena pasteleria, y los aperitivos, son como en todos los demas parques. Yo la verdad por suerte o desgracia he trabajado en varios parques de coruña y este oarque especialmente es uno que aconsejaria sin ninguna duda y se me olvidaba, el trato con la dueña es magnifico, tanto con los empleados como con los clientes, asi que uno, o mientes o te equivocaste de parque, asi que antes de hablar mide das palabras. Y lo defiendo porque cuando trabajas en este mundo ves cosas rariiisinas y me joroba que un parque que hace las cosas bien y a buen precio se le haga una mala campaña. Asi que,  PEQUES PARK SI. 

Comentar | Hace 2 años

Ver más opiniones
Radi
         
Lo barato sale caro!.

Ha sido la primera y la última vez que visito este sitio. La verdad fui a peques park por que donde iba todos los años a celebrar el cumple de mi niña no han bajado los precios y se me iba un poco y como vi que peques park era bastante más barato pues por probar... Pero ojo, LO BARATO SALE CARO. Yo lo aprendí por las malas, y peor mi hija que hubiera preferido quedarse en casa.... no te dejan traer nada de fuera, vale lo entiendo, pero y si no queremos aperitivos baratos, sandwiches de choped fríos y "cola" que no "coca-cola" de botella...? pues nada, es lo que hay, y si quieres tarta, pagarla aparte, toma ya. No vi nunca sitio mas cutre en la vida. Encima la dueña con una cara de amargada que alucinas. Se ve que trabaja mucho, pero por favor, creo que es mejor menos cumples y un poco más de calidad

Comentar | Hace 2 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés