Peluches - Guarderia en Madrid
Peluches

Peluches (Madrid)

Paseo de la Ermita,7 28023 Madrid, Madrid, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Peluches

Guardería Peluches es un centro de educación infantil homologado por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, (orden 4145/2004). La finalidad de esta escuela infantil es la educación y el cuidado para niños entre 4 meses y 3 años, creando para ellos un entorno agradable, con una atención continua e individualizada para cada niño, tanto en los aspectos educativos como en los asistenciales. Nos apoyamos en una relación constante con los padres, con un intercambio continuo de información, y nos basamos en un proyecto de educación que comprende áreas afectivas, psicomotrices, cognitivas y sociales, con un desarrollo armónico del lenguaje adecuado al ritmo de cada niño. Para ellos contamos con el equipo más amplio de profesionales. Guardería Peluches está en Aravaca, Madrid, en un chalet de 240 m2, independiente, de planta baja. Para la creación de este centro nos hemos ceñido rigurosamente a las normas exigidas por la Consejería de Educación para centros docentes de la comunidad de Madrid, estando dotados de las más estrictas medidas de seguridad (alarmas, seguridad en puertas, medidas contra incendios, luces y salidas de emergencia, etc.).

En nuestra área de educación tenemos cinco aulas destinadas a la enseñanza para niños de 4 meses a 3 años; siendo una de ellas de servicios múltiples, destinada habitualmente a comedor, y por su amplitud, cuando las inclemencias del tiempo lo aconsejan, se convierte en sala de psicomotricidad y juegos.

Todas las aulas son exteriores y de gran luminosidad, y todas ellas tienen el material escolar, educativo y de juegos que se precisa.

En Peluches su hijo dispondrá de 630 m2 de jardín absolutamente privado, con un arenero perfectamente vallado para evitar riesgos y tener el mejor control de los niños, pudiendo así jugar al aire libre sin peligro.

Localización de Peluches

Dirección: Paseo de la Ermita,7 (28023) Madrid (España).

Contactar con Peluches

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Peluches

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés