Animacion Infantil Tenerife - Fiesta infantil en Santa...

Animación Infantil Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)

38611 Granadilla de Abona, Santa Cruz de Tenerife, España.

Solicitar presupuesto
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Animación Infantil Tenerife

Quieres que tu hij@ se lo pase en grande junto a sus amiguitos en su cumple; que se sienta el/la verdader@ protagonista de la fiesta y además que tu disfrutes de tus invitados.

Te ofrecemos mucha, mucha diversión.

Paquete Básico: 1 Payasita, juegos musicales y dirigidos, ayuda con la piñata, tarta y entrega de regalos. Desde 90 euros.

Paquete Junior: 2 Payasitas, juegos musicales y dirigidos, pintacaritas, globoflexia, ayuda con la piñata, tarta y entrega de regalos. Desde 120 euros.

Paquete Deco-Base: 1 Payasita, juegos musicales y dirigidos, ayuda con la piñata, tarta y entrega de regalos.Dos columnas ideales para poner al lado de la mesa de la tarta y cuatros flores o dos flores + dos mariposas. Desde 150 euros.

También realizamos hermosas decoraciones con globos de la más alta calidad para todo tipo de evento público o privado: Boda, Bautizo, Aniversario, 1º Comunión, Fiestas de pueblo, Fiesta de Empresas, Promoción de tiendas o productos

No puedes dejar de llamarnos al *********, contactarnos por facebook y además también puedes vernos en www.eventglobos.blogspot.com oyoutube http://www.youtube.com/watch?v=hTWOLYErxNk

Contactar con Animación Infantil Tenerife

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Animación Infantil Tenerife

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés