Payasina bambina, económico

Madrid (Madrid)

Payasina bambina, económico Payasina bambina, económico

Payasina bambina, económico

Madrid, Madrid, España

Pedir información gratis
Actualizado hace 3 años. 1276 Visitas.

Fotos de Payasina bambina, económico

Descripción de Payasina bambina, económico

Payasina bambina organizamos los mejores eventos de la comunidad de Madrid porque sabemos lo que cuesta organizar una fiesta y que todo salga a las mil maravillas.

Animadora profesional con grandes shows y trayectoria profesional, adaptamos nuestro espectáculo al evento contratado con: cuentacuentos: Cultural, divertida y sorprendente para todos, cuentos  que animan a la lectura y educan a los niños en un espectáculo que entreteje los cuentos con color, fantasía e imaginación.

Los cuentacuentos pueden ser lúdicos y/o educativos según el contexto en el que se hagan; colegios, fiestas infantiles, eventos privados, centros culturales, biblioteca, calle…

Globoflexia: gran entretenimiento para grandes y pequeños, variedad de formas, los colores se mezclan para los deseos de todos.

Magia: gran variedadpintacaritas: la actividad preferida. podrás ser princesa por un día, monstruo, león, pirata, mariposa o lo que se te ocurra.

Payasina bambina debido a su formación y extensa experiencia te podrá convertir en lo que quieras con material profesional de 1ª calidad.mini-disco: diviértete bailando, con una fácil coreografía reirás y jugarás como nunca antes con muchas payasadas.

Puedes elegir entre 3 módulos; minidisco 1: canciones infantiles solo en españolminidisco 2: canciones infantiles variadas en español e inglés para un aprendizaje continuo y mejora del inglés. Minidisco3: canciones para adultos y niños. grandes éxitos en inglés y español actuales y para recordar.  

En diferentes idiomas: Ccastellano, inglés, italiano y alemántodo ello acompañado con comedia e interacción y participación del público constantemente. caracterizaciones: fiestas temáticas todos seremos superman, hadas, princesas o lo que tú quieras…disfraces y pintura de cara para la animadora y los niños.  . 

La caracterización de bambina cuida de no producir fobias en los peques con estridentes maquillajes y exagerados accesorios.  

Contrata a una profesional real de primer nivel que usara recursos lúdicos que previamente han sido seleccionados por la animadora y el cliente en función de la edad, número  de niños y espacio disponible. .

Los mejores precios con la mejor profesional.animación turistica, cumpleaños, centros comerciales, hotelera, empresa, municipales, colegios, particulares, eventos, asociaciones, hospitales, salas de fiestas, escuelas infantiles, centros  culturalesnos adecuamos a espacios y necesidades. Consultar y preguntar por Cristina

Contactar con

Rellena el formulario y Payasina bambina, económico se pondrá en contacto contigo.
Tus datos serán tratados confidencialmente. Todos los campos son obligatorios.


Ejemplo: Hola, me gustaría tener más información sobre el producto ...
Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Payasina bambina, económico

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Fotos de Payasina bambina, económico

  • Payasina bambina, económico
    Payasina bambina, económico

Otros servicios de interés

    Animación infantil

  • Animación infantil

    Fiestas infantiles Madrid

    Animación infantil, cumpleaños, comuniones, colegios, fiestas locales. Animadores, payasos,...

    Fiesta MOSTER HIGH

  • Fiesta MOSTER HIGH

    Fiestas infantiles Madrid

    FIESTA TEMÁTICA MOSTER HIGH : - Juegos - Magia terrorifica - Pintacaritas Moster - Ghymnkana...

Preguntas y respuestas relacionadas

  • la relacion de madre e hijo

    ... llanto, sueño, etc. En algunas madres hay mucho desconocimiento sobre como ... psicológico del niño que su madre sea excesivamente protectora como excesivamente ...

  • Dedicado a las madres

    ... , lo aprendí de mi Madre: -Mi madre me enseñó a APRECIAR UN ... de terminar de         limpiar!' -Mi madre me enseñó RELIGION:       'Reza para ... si tienes un         accidente.' -Mi madre me enseñó IRONIA:       'Tú sigue ...


Ver más preguntas y respuestas >>
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

Grupo Intercom

Mapa web

No volver a mostrar Cerrar X

Recibe cada semana información sobre el desarrollo de tu bebé


No volver a mostrar Cerrar X