Payasa Lomita. Animacion infantil. Payasos. - Fiesta...

Payasa Lomita. Animación infantil. Payasos. (Sevilla)

Sevilla 41019 Sevilla, Sevilla, España. Ver mapa

Solicitar presupuesto
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Payasa Lomita. Animación infantil. Payasos.

¡¡¡¡OFERTA DE JULIO 50€!!!  Animamos todo tipo de eventos cumples, bautizos, comuniones, guarderías, bodas. Todo lo que necesitas para una celebración divertida: payasos,fiestas piratas, globoflexia, títeres, minidisco, pintacaras, animación infantil, juegos dinámicos, paracaídas,talleres, etc. Donde los niños serán los protagonistas y parte activa del espectáculo. haremos de la fiesta un día inolvidable lleno de risas y diversión.
Adaptamos la animación a las necesidades de cada fiesta, atendiendo al número de niños que haya y a sus edades.  Solicítelos información sin compromiso, adaptaremos nuestros servicios a su necesidad.Precios de risa.

Localización de Payasa Lomita. Animación infantil. Payasos.

Dirección: Sevilla (41019) Sevilla (España).

Contactar con Payasa Lomita. Animación infantil. Payasos.

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Payasa Lomita. Animación infantil. Payasos.

Valoración media: 
(4,8) sobre un total de 13 opiniones. Opinar
Gema Garcia
         
Bravo Payasa Lomita..

Una fiesta muy buena, elegimos la fiesta pirata. Todos los niños disfrazados de piratas gracias al atrezzo de Lomita, todo perfecto.
Gracias y el año que viene volveremos a vernos.

Comentar | Hace 3 años

isabel muñoz ortega
         
Cumpeaños .

estupenda maravillosa en el cumpleaños de mi nieto todas las mamas de los amiguitos de mi nieto kedaron muy contentas con lo bien k se lo pasaron los niños y yo mas  muy buen precio para la calidad k tiene 

Comentar | Hace 3 años

Fernando
         
El mejor cumple.

Simplemente genial!!! yo no solo la recomiendo, es que no puede faltar en los proximos cumpleaños. Ya siempre en nuestras celebraciones Payasa Lomita!!!!! Me hizo volver a la infancia compartiendo con mi hija el espectaculo tan magnifico que preparó para la fiesta. Los amiguitos de mi hija no paraban de repetir : " es el mejor cumple al que he ido en toda  mi vida".

Comentar | Hace 4 años

Lola Navarro
Lola Navarro
Cumple Pirata.

La animacion fue espectacular,los niños disfrutaron mucho,la recomiendo,es mas,os animo a que anime las fiestas de vuestros niños,fue francamente espectacular.

Comentar | Hace 4 años

Ver más opiniones
Olga
         
Cumpleaños Pirata.

Que voy a decir yo de la payasa Lomita despues de haber hecho tan feliz a mi hija el dia que cumplia 6 años. Lo recordara toda la vida. Ha sido segun ella "EL MEJOR CUMPLEAÑOS DE SU VIDA" . Han pasado 2 dias y en el colegio sus amigos no hablan de otra cosa.He recibido felicitaciones de los padres por lo bien que lo pasaron.Los niños bailaron, jugaron, se rieron a mas no poder, y vivieron juntos una gran aventura pirata(el sueño de mi hija hecho realidad). Gracias Payasa Lomita!!!!! eres genial. Y guardame la fecha para el año qe viene que repetimossssssss!!!!!!!!!!

Comentar | Hace 4 años

Laura Gonzalez
         
Diversion asegurada.

Vino a la fiesta de cumpleaños de mi hija, y sus palabras literales fueron " ha sido mi mejor cumpleaños". Eso lo explica todo.

Comentar | Hace 4 años

Loly
         
Fantástica.

De todas las fiestas que he ido y que han llevado algún payaso, sin duda lo mejor. Tenía a todo el mundo metido en el bolsillo, tanto niños como mayores. Los juegos que proponía bien currado y muy  entretenidos. Es la segunda vez que coincido con ella en un cumple y la verdad que me volvió a sorprender. Sin duda un 10. Yo también la recomiendo.

Comentar | Hace 4 años

Loli y Juan
Loli y Juan
Una gran fiesta..

Una gran fiesta, los niños disfrutaron muchisimo y los padres tb, los juegos muy divertidos y amenos, sobre todo el del paracaidas. Todo genial. Gracias por el empeño puesto.
Saludos Lomita!!!!!

Comentar | Hace 4 años

Mónica
Mónica
Lo recomendamos.

Genial. Fue muy divertido. Mi hija está deseando que llegue el año que viene para repetir. Se lo pasó genial y sus amiguitos tambien. Muy original. Nos reímos hasta los mayores.

Comentar | Hace 4 años

Paqui y Jose
Paqui y Jose
Un soplo de aire fresco .

Después de haber ido a muchas fiestas de cumpleaños, donde tanto mayores y niños se aburrian, descubrimos en un cumple recientemente a la payasa lomita. La actuación estuvo genial, ya que tanto los padres como los niños conectaron perfectamente con ella y se dejaron llevar en un ambiente de fantasia. Desde luego, intentaremos que venga al cumpleaños de Carlota.Ya se la hemos recomendado a una amiga que se casa en septiembre y es el regalo que haremos a un familiar para su comunión esta primavera.   

Comentar | Hace 4 años

Noelia Llamas
Noelia Llamas
Fantástica Lomita.

A mí me gustó mucho. los niños interactuaban mucho con ella, bailaban, hicieron globoflexia, trajo pinturas y se pintarraquearon las caras y reían y reían..... se veían super entretenidos y lo mejor los papis totalmente desentendidos de los niños, hasta hubo más de uno y de dos y de tres que recordaron viejos tiempos jugando a mas de un juego. La chica muy linda muy simpática y muy formal, por lo que yo aprecié. Creo que para el próximo cumple o fiesta de chicos ya se que regalar.......

Comentar | Hace 4 años

Fernando Coronil
Fernando Coronil
Todo muy bien!.

La verdad que echamos una tarde muy buena, los niños se lo pasaron estupendamente y nosotros los padres muy tranquilos, jeje. Incluso al final participamos en los juegos con los niños.
Para el año que viene repetimos. Así que ve preparando nuevos juegos.
La recomendamos!!!.

Comentar | Hace 4 años

Pacopepe
Pacopepe
Lo pasamos muy bien, se metió los niños en el bolsillo.

Lo pasamos muy bien y no solo los niños. La verdad es que tiene unos números muy originales y participativos con los niños. Hicieron coreografías, figuras con globos, se pintaron la cara y las pinturas deben ser buenas, porque la niña se labó estupendamente. Todo estupendo. La chica se veía cariñosa con los niños y fue muy formal

Comentar | Hace 4 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés