REY NEPTUNO - Rey Neptuno

REY NEPTUNO (Valencia)

Rey Neptuno

C/ puebla de valverde, 4 46014 Valencia, Valencia, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de REY NEPTUNO

Rey Neptuno es un parque infantil pensado para inundar a sus visitantes de ingenio y alegría, donde todos lo niños podrán jugar y compartir sus ilusiones. Encontrando la diversión asegurada, es una empresa formada por profesionales especializados en el cuidado y la diversión de los niños.

En nuestras amplias instalaciones podrás disfrutar de más de 300 m2 de diversión para todos, padres e hijos, celebramos fiestas infantiles, cenas para grupos, etc... Un amplio parque infantil, donde los peques pueden correr, jugar, cantar, divertirse, merendar, etc.
Tambien ofrecemos cenas los fines de semana, para que puedas disfrutar de una cena tranquila mientras tus hijos se divierten.

Los niños lo pasaran a lo grande con nuestras amplias zonas de juegos, mientras los padres podran disfrutar en nuestra cafetería, teniendo la tranquilidad de que sus hijos juegan seguros, bajo la atenta mirada del equipo de monitores especializados de Rey Neptuno.

Si quieres disfrutar del servicio más profesional y personalizado en materia de entretenimiento para niños, confía en Rey Neptuno y acertarás. Solo los mejores  profesionales pueden garantizarte un servicio de confianza.

Contactar con REY NEPTUNO

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre REY NEPTUNO

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés