Parque infantil de ocio Amazonia - Ocio y tiempo libre en...

Parque infantil de ocio Amazonia (Madrid)

C/ Hierro, 33 28045 Madrid, Madrid, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Parque infantil de ocio Amazonia

Amazonia es el Parque Infantil más divertido de Madrid. El único con 6 Torres Junglas gigantes con Puentes Tibetano, Himalayo, y Redes de abordaje. 600 m2 para los pequeños aventureros, con castillos de juegos, piscinas de bolas y toboganes, celebración de fiestas infantiles, cumpleaños y talleres, donde el equipo de monitores se encarga de todo mientras los padres disfrutan de sus mas de 100 m2 de cafetería.

Los padres también pueden celebrar su fiesta de cumpleaños, además de que los primeros Domingos de cada mes pueden entrar en los juegos y jugar con sus hijos.

Localización de Parque infantil de ocio Amazonia

Dirección: C/ Hierro, 33 (28045) Madrid (España).

Contactar con Parque infantil de ocio Amazonia

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Parque infantil de ocio Amazonia

Valoración media: 
(1) sobre un total de 2 opiniones. Opinar
ana
ana
Nos encontramos con la puerta cerrada.

Despues de comprar un cupon a traves de dooplan en el que podias disfrutar incluso fines de semana hasta ultimos de septiembre y al llegar alli en horario que deberia estar abierto este sabado dia 27 de julio,nos encontramos con un cartel que ponia "cerrado por vacaciones" pero que formalidad es esa por parte de esta empresa? Ya se nos han quitado las ganas de volver a ella y por supuesto de que paginas como esta timen a usuarios de cupones.

Comentar | Hace 3 años

SALVADOR GARSIA
         
La Monitora Cruel.

HOLA A TODOS ESTOY QUE VOY A CONTAR A SUCEDIDO ESTA TARDE EN UN CUMPLE DE 16 NIÑOS DE 7 AÑOS , BUENO PUES RESULTA QUE EL PARQUE ESTA BIEN PERO NOS A TOCADO LA TIPICA MONITORA AMARGADA QUE NO AGUANTA A LOS NIÑOS Y YO DIGO QUE HACE ALLI ....     A SIDO CAPAZ DE DEJAR SOLITA AUNA NIÑA APARTADA DEL RESTO DE LOS AMIGOSPOR ESTAR AL LIMITE DE LA ALTURA COMO CASI TODOS LOS DEMAS ,LO UNICO QUE ELLA NO A TENIDO LA PICARDIA DE USAR LAS PUNTILLITAS EN LA ATRACCION DE LOS ESCALADORES, sin mas espero esto sirva para tomar las medidas oportunas y revisar al personal..

Comentar | Hace 3 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés