Paddington Escuela Infantil Bilingue - Guarderia en...

Paddington Escuela Infantil Bilingüe (Sevilla)

Avd.Mairena 8 nuestra web: http://paddingtonescuelainfantil.weebly.com 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Paddington Escuela Infantil Bilingüe

Paddington Escuela Infantil Bilingüe es una empresa educativa y asistencial fundada en 1996, cuyo objetivo primordial es favorecer el desarrollo y la educación del niño dentro del marco que para ello establece la legislación vigente.             
    El rasgo principal que nos define y distingue de otras Escuelas Infantiles de la zona es que este objetivo es abordado desde un punto de vista bilingüe. Esta novedad consiste en la inclusión de una metodología paralela en lengua inglesa que introduce al alumno en el idioma de una manera totalmente natural, es decir, de la misma forma que adquiere los sonidos, el léxico y la gramática de la lengua materna. 
    Nuestro proyecto abarca desde los cuatros meses hasta los 6 años de edad, fase crítica en la formación del mapa auditivo y posterior adquisición de sonidos y desarrollo de la lengua.

Localización de Paddington Escuela Infantil Bilingüe

Dirección: Avd.Mairena 8 nuestra web: http://paddingtonescuelainfantil.weebly.com (41927) Mairena del Aljarafe Sevilla (España).

Contactar con Paddington Escuela Infantil Bilingüe

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Paddington Escuela Infantil Bilingüe

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés