Oso Buco Guarderias - Guarderia en Madrid
Oso Buco Guarderías

Oso Buco Guarderías (Madrid)

Huelva,4 28002 Madrid, Madrid, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Oso Buco Guarderías

Uno de los aspectos más significativos en la concepción de la educación infantil en estos últimos años, y que es la idea de nuestra Escuela, es el reconocimiento del niño/a como sujeto desde el momento de su nacimiento. Como ser único se le reconoce una identidad propia, y el derecho a recibir una atención adecuada a sus necesidades básicas (biológicas, cognitivas, emocionales y sociales). Con dicho propósito, en este Centro se trata de dar una educación integral, que abarque todas las áreas en las que el niño pueda ser estimulado desde pequeño, para alcanzar su máximo desarrollo.

Por este motivo nuestro Centro se preocupa por tener una formación que sabemos que en un futuro le será de gran utilidad a su hijo. Contamos con un método educativo que cuenta con recursos didácticos especializados para niños pre-escolares, que estimulan la capacidad de memoria visual y auditiva y el desarrollo de conceptos y amplían el vocabulario mediante el reconocimiento de las palabras, de una manera divertida.

Asimismo, contamos con clases de inglés desde pequeños, porque sabemos la importancia de fomentar el aprendizaje desde temprana edad. Por otro lado, también se cuenta con un programa especializado de música acorde a niños de diversas edades que les introducirá en el mundo de la música y desarrollará sus habilidades.

También se lleva a cabo la práctica psicomotriz, la cual debe ser entendida como un proceso de ayuda que acompaña al niño/a en su proceso madurativo, que va desde la expresividad motriz y el movimiento hasta el acceso a la capacidad cognitiva, autónoma y social.

Localización de Oso Buco Guarderías

Dirección: Huelva,4 (28002) Madrid (España).

Contactar con Oso Buco Guarderías

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Oso Buco Guarderías

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés