La lluna plena - Organizacion de cumpleaños infantiles en...

La lluna plena (Barcelona)

Organización de cumpleaños infantiles en Barcelona

Barcelona, Barcelona, España.

Solicitar presupuesto
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de La lluna plena

Como padres, queremos que nuestros hijos sean felices, ¡sobre todo el día de su cumpleaños! Déjanos ayudarte a que sus sueños se hagan realidad.

¿Qué es la lluna plena?

Organizamos fiestas de cumpleaños infantiles en la zona de Barcelona y alrededores. Es muy fácil, simplemente nos indicas: los gustos de tu hijo, sus hobbies, la edad, el número de invitados y el presupuesto aproximado, y nosotros nos encargaremos de organizarle un cumpleaños muy especial y totalmente personalizado.

¿Cómo podemos ayudarte?

Si alguna vez has organizado un evento sabrás el tiempo que es necesario invertir, sobre todo si tienes un presupuesto limitado. ¿Quieres darle a tu hijo una fiesta de cumpleaños especial y a su vez ahorrar tiempo y dinero? Déjanos ayudarte. Nosotros organizaremos: el lugar, la decoración y el cátering.

Contacta con nosotros.

Es muy sencillo, contacta con nosotros a través de nuestra web y te enviaremos un pequeño cuestionario que tendrás que cumplimentar. En base al cuestionario te plantearemos al menos dos opciones entre las que podrás elegir la fiesta que consideres más adecuada para tu hijo. Una vez seleccionada, nosotros nos encargaremos de organizar todos los detalles para que la fiesta resulte perfecta.

http://lallunaplenaaniversaris.blogspot.com.es

Novedad.

¿Quieres que nosotros te aconsejemos el lugar y encargarte tu mismo de organizar la fiesta? Contacta con nosotros y en base al cuestionario que te enviaremos te presentaremos al menos dos opciones. A partir de aquí, la fiesta es toda tuya.

Cajas personalizadas.

En nuestras cajas encontrarás todo lo necesario para organizar un cumpleaños especial, personalizadas con el nombre y edad del cumpleañero.

Cada caja contine: vasos, platos, cubiertos, cañitas, globos, banderín o guirnalda, vela de cumpleaños, sobres sorpresa para los invitados y pegatinas para decorar.

¿Qué temática prefieres? En nuestra web podrás encontrar nuestra cuatro propuestas: Princesas, picnic, piratas y futbol. Puedes elegir entre estas, o si lo prefieres, te prepararemos un pack de temática diferente.

Contactar con La lluna plena

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre La lluna plena

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés