Onmia Reiki para niños y futuros papas - Maternidad y...

Onmia Reiki para niños y futuros papás (Barcelona)

C/Rosellón 227.1.1. 08008 Barcelona, Barcelona, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Onmia Reiki para niños y futuros papás

QUÉ ES EL REIKI?

El Reiki es una antigua ciencia curativa basada en la conexión con energías superiores que luego se canalizan al paciente a través de la imposición de las manos.

Esta técnica ya se utilizaba hace miles de años en Egipto, India y también en el Tíbet, pero por diversos motivos históricos dejó de utilizar hasta que cayó prácticamente al olvido. Aproximadamente hace unos 150 años volvió a tomar fuerza en Japón de la mano del Dr.. Usui, con el nombre de REIKI.

"REY" es la Energía Cósmica Universal y "KI" es la Energía Vital de todos los seres vivos. Así pues, REIKI es un método para canalizar energía a través de los postres manos apoyados por símbolos que se aprenden en las iniciaciones que llevan a ser un maestro en Reiki.

EN QUÉ CONSISTE UNA CONSULTA?

En la consulta el terapeuta y el paciente tienen una larga conversación y se hace un análisis de los síntomas del paciente, los posibles antecedentes clínicos, así como los hábitos de vida, el estado emocional general ...

De ahí se pasa a la terapia que consiste en que el terapeuta pone sus manos sobre el cuerpo del paciente mientras el paciente está tumbado, para oír los bloqueos energéticos y canalizar la Energía donde sea más necesaria.

Cada sesión dura aproximadamente una hora.

EN QUE ME PUEDE AYUDAR?

Te puede ayudar en todo tipo de problemas que pueden aparecer durante el embarazo ya sean físicos o emocionales y está muy indicado para problemas de ansiedad, ya sean por trabajo, asuntos familiares, abusos sexuales, adicciones o problemas de pareja.

El Reiki te centra energéticamente y te permite resolver bloqueos emocionales que estén alimentando depresiones, dolores físicos, situaciones de falta de autoestima, alteraciones digestivas, ginecológicas, proceso de duelo, fobia, obsesiones, miedos de todo tipo ... y muchas cosas más!

 Para más información ponte en contacto conmigo

Localización de Onmia Reiki para niños y futuros papás

Dirección: C/Rosellón 227.1.1. (08008) Barcelona (España).

Contactar con Onmia Reiki para niños y futuros papás

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Onmia Reiki para niños y futuros papás

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés