Observacion de Bebes (Psicologia, Pediatria, otros) -...
Observación de Bebés (Psicología, Pediatria, otros)

Observación de Bebés (Psicología, Pediatria, otros) (Madrid)

Madrid, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Observación de Bebés (Psicología, Pediatria, otros)

OBJETIVOS
Adquirir una experiencia personal de Observación de la génesis y el desarrollo de las funciones mentales y la estructuración del psiquismo en la vida del infante. Observar la construcción de la significación de los hechos psíquicos a partir de las relaciones intersubjetivas desde el comienzo de la vida. Descubrir las modalidades vinculares y la articulación de los distintos sitemas motivacionales en el bebe y sus transformaciónes que se originan en la matriz de las relaciones interpersonales familiares. Desarrollar habilidades psicoterapéuticas: escucha analógica y digital, presencia en el aquí y ahora, experimentación de reacciones transferenciales y contratransferenciales como observador.


MÉTODO
Grupos reducidos de 5 alumnos con el tutor que garantizan la personalización del trabajo y un seguimiento individualizado. Participación activa en la presentación y elaboración de las experiencias de observación.
Aprendizaje desde la experiencia donde el grupo pequeño se convierte en el espacio de elaboración e integración de las experiencias individuales brindando a cada participante todo el apoyo necesario para la realización de su trabajo CONTENIDO
Observación de un bebé durante una hora a la semana durante uno o dos años.
A partir de las observaciones se ilustran los procesos psicológicos que aparecen en las mismas: constancia de objeto, reverie, presencia o ausencia de vínculos, destete y separación, dinámicas familiares, agresividad, impulsos libidinales, sistema de representación, modulación de las ansiedades... "C´est la vie".



Tipología: Curso

Metodología: Presencial

Precio: 1000€

Imparte: Psicología del Alma

Horas: Consultar

Dirigido a:

A toda persona que esté interesada en el desarrollo emocional y psíquico de un bebé durante los primeros años de su vida. Personas cuyo trabajo esté relacionado con bebés. Quien se sienta llamado por el curso

Contactar con Observación de Bebés (Psicología, Pediatria, otros)

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Observación de Bebés (Psicología, Pediatria, otros)

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés