Oakley College - Guarderia en Las Palmas

Oakley College (Las Palmas)

San Quintín,10 35017 Palmas de Gran Canaria (Las), Las Palmas, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Oakley College

Nos enorgullecemos por ofrecer nuestra educación en un entorno cuidado y estimulante donde las necesidades individuales son rápidamente captadas y satisfechas. Uno de los puntos fuertes del colegio es su acogedor ambiente familiar, al que los niños se adaptan rápidamente. Está comprobado que los niños, cuanto antes empiezan a aprender su segundo idioma, más fácil les resulta ser bilingües. El cerebro de un niño, expuesto a una lengua adicional durante las etapas claves de su desarrollo, creará automáticamente una doble entrada lingüística, como si fuera una autopista de dos carriles. Esto nos asegura que el Inglés que ellos aprenden será tan natural como su lengua materna, una faceta normal de sus vidas y una habilidad que siempre llevarán consigo.

Los padres de los niños de Oakley a menudo se caracterizan por tener una amplia perspectiva de la vida y por estar concienciados del aspecto internacional de nuestra sociedad. Quieren que sus hijos puedan participar activamente en los asuntos locales, nacionales e internacionales, y requieren una educación que arme a sus hijos para triunfar en un mercado de trabajo cada vez más competitivo, multilingüe y multinacional. Los beneficios de una educación internacional, basado en las mejores características de los sistemas español y británico se hace evidente en todos los aspectos del desarrollo del niño: • Académicamente están preparados para triunfar en cualquier carrera que elijan seguir. • Intelectualmente se acostumbran a pensar por sí mismos, capaces de afrontar los desafíos de un mundo en continuo cambio. • Socialmente son capaces de relacionarse con otras personas de diferente credo, color o nacionalidad. • Tecnológicamente tienen las habilidades necesarias para convertirse en miembro activo de una sociedad global. • Emocionalmente están preparados para tomar parte activa en su futuro. En definitiva, están educados para ser responsables, perseverantes e ingeniosos. Les invitamos a que sean parte de nuestra cuidada comunidad y se unan a nuestro colegio. Les ofrecemos hacer una inversión en el futuro de su hijo/a: una educación de calidad que dará dividendos durante el resto de la vida de sus hijos. "Creamos un entorno donde cada uno se sienta valorado y tenga confianza en lo que haga"

Localización de Oakley College

Dirección: San Quintín,10 (35017) Palmas de Gran Canaria (Las) Las Palmas (España).

Contactar con Oakley College

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Oakley College

anonimo707812
anonimo707812
Buen personal.

HOLA SOY UNA MADRE QUE TUVO A SU HIJA EN ESE COLEGIO Y ESTA MUY BIEN, SIEMPRE ME ACUERDO DEL PERSONAL QUE TENIA DEL BUEN TRATO QUE LE DABA A MI HIJA ESAS PERSONAS SE LLAMAN ROSI, MARIA QUE ERA LA SEÑORA QUE LIMPIABA Y ENSEÑABA A LOS NIÑOS QUE TODO L ESTUVIERA ORDENARDO Y HA ONELIA QUE ERA MUY CARIÑOSA CON LOS NIÑOS Y CON LOS PADRES SUPER AGRADABLE. NO SE SI TODAVIAN SIGUEN ALLI

Comentar | Hace 7 años

anonimo707811
anonimo707811
Un buen colegio.

estoy super contenta pq amis hijos le encanta el sitio y el buen trato que le dan.

Comentar | Hace 7 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés