Periqutios Park, S.L - Nuevo Concepto para Compartir Ocio...

Periqutios Park, S.L (Madrid)

Nuevo Concepto para Compartir Ocio niños y Padres

Eduardo Teran, 3 Madrid 28022 Madrid, Madrid, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Periqutios Park, S.L

Más que un Parque Infantil Periquitos Park es un nuevo concepto de ocio para los peques. Aquí, además de divertirse en la gran piscina de bolas podrán celebrar sus cumpleaños, fiestas y demás acontecimientos que deseen. También habrá campamentos en periodos vacacionales y un montón de talleres divertidos para ellos.

En Periquitos Park nos preocupamos por la diversión de los niños sin olvidarnos de los adultos que los acompañan. En la zona superior del Parque encontraréis el Lounge Bar, donde los adultos podrán desde tomar un café, hasta organizar sus propios cumpleaños y fiestas. Queremos sorprenderos con vuestro tema favorito: el fútbol, los coches, las motos, o esas sesiones de Karaoke o disfraces inolvidables!

No por dedicaros un tiempo a vosotros mismos hay que descuidar a los niños. Podréis ver a los peques desde una gran cristalera, viendo cómo disfrutan sin interferir en sus juegos.

Venid a cocer a nuestra mascota Peri. Junto a su familia y amigos os están esperando en Periquitos Park Parque Infantil /Lounge Bar para Adultos.

Contactar con Periqutios Park, S.L

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Periqutios Park, S.L

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés