Rejurisatas sociedad cooperativa madrileña - Escuela...

Rejurisatas sociedad cooperativa madrileña (Madrid)

Escuela Infantil Sonrisas

calle Cádiz 2 28914 Leganés, Madrid, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Rejurisatas sociedad cooperativa madrileña

Sonrisas es una Escuela Infantil autorizada por la comunidad de Madrid (aceptamos cheques guarderia), que recibe a niños de 0 a 3 años.El centro trabaja desde una línea pedagogíca basada en la estimulación mediante actividades especialmente planificadas para esta edad por un equipo educativo altamente cualificado. Nuestro Proyecto Educativo está diseñado a través  de la utilización del teatro, de la música como hilo conductor, del  arte, y el uso de rincones y talleres, e iniciamos a nuestros alumnos con el inglés para que comiencen con su educación en un segundo idioma.

Nuestra escuela cuenta con las siguientes instalaciones: cuatro aulas perfectamente equipadas y diseñadas para cada edad con espacios de juego y de trabajo, y mucho material educativo homologado y adaptado, cuarto de baño adaptados, comedor y patio con zona de arenero y mucho espacio para jugar. Tenemos 62 plazas y atención durante todo el año.Queremos ser una escuela cercana donde la familia de nuestros alumnos tendrá un espacio y un tiempo reservado para participar en la educación de sus hijos y en las actiividades de la escuela.  Contamos con una ubicación ideal muy cerquita de la cubierta de Leganes, a la entrada de Vereda de los estudiantes, en frente de Pereda.

Si quieres los mejor para tu bebé, que estamos seguros de que si, acercate a conocernos. ***@***.*** *********

Contactar con Rejurisatas sociedad cooperativa madrileña

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Rejurisatas sociedad cooperativa madrileña

Valoración media: 
(5) sobre un total de 4 opiniones. Opinar
Helena Astorga
Helena Astorga
Los mejores profesionales.

Siempre que los padres buscamos una escuela infantil para dejar a nuestros hijos pretendemos que estén en buenas manos. En Sonrisas, esto esta asegurado. He tenido la suerte de que mi hija haya estado con las grandes profesionales que forman el equipo educativo de esta escuela y gracias a ellas ha tenido un estupendo desarrollo tanto desde el punto de vista educativo como personal. Derrochan cariño y profesionalidad. 100% recomendable

Comentar | Hace 2 años

Yolanda Ferrer
         
Derrochan cariño.

Un equipo docente excelente y una escuela nueva y perfectamente equipada. Por propia experiencia os aconsejo que no lo dudeis y que lleveis alli a vuestros peques. El personal excelente, muy implicado e ilusionado con el proyecto que crea un espacio perfecto para el buen desarrollo de nuestros peques.

Comentar | Hace 2 años

Sandra Jiménez
         
En buenas manos.

Lo mejor de esta escuela sin duda es el personal. Es un equipo joven, motivado con ganas de hacer bien su trabajo y se refleja en la atención y cariño que le dan a nuestros bebés. Además de la simpatía del personal destaco el buen nivel educativo para orientarnos a nosotros los padres.Me gusta la pedagogía que aplican, teatro, música, juego. Cuando se trata de nuestros niños deseamos hacer todo lo mejor posible y personalmente tengo mucha tranquila al saber y ver que mis bebés están en buenas manos.

Comentar | Hace 2 años

Nadia Galvez
         
Un fantástico personal.

El personal de la escuela, en su totalidad, es fantastico.Las educadoras, ademas de grandes profesionales, se ve que adoran su trabajo, repercutiendo positivamente en nuestros hijos, que acuden felizmente a la guarderia cada dia. Ademas siempre estan disponibles para ayudarte/orientarte en cualquier duda que se tenga en cuanto a la educacion de nuestros hijos.

Comentar | Hace 2 años

Ver más opiniones

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés