Nube de Papel - Guarderia en Sevilla

Nube de Papel (Sevilla)

Alcalá del Valle, 22 41500 Alcalá de Guadaira, Sevilla, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Nube de Papel

Ludoteca Nube de Papel es un centro con instalaciones legalizadas diseñadas para posibilitar vivencias lúdicas con resultados positivos para los niños/as.

Tiene patio exterior soleado para que los niños/as lo disfruten con sus juegos.

Este centro es ideal para el desarrollo del niño a través del juego y la participación en actividades lúdicas, siempre acompañadas de personal cualificado. Los niños a esta edad necesitan un ambiente cálido,seguro y familiar para tener confianza en sí mismos, desarrollarse intelectual y físicamente, es decir, ser cada vez más autónomos.Este ambiente es el que encontramos en este centro.

Nube de Papel rescata el juego tradicional y utiliza recursos como cuenta cuentos, teatro de marionetas, talleres, fiestas estacionales, fiestas de cumpleaños.

El horario está adaptado a las familias con disponibilidad de atender grupos en horario de tardes. Servicio recogida y llevada a colegio cercano.

Se aceptan niños/as con edad escolar durante las vacaciones escolares.

Celebramos cumpleaños para que disfrute sus hijos con sus amigos de una tarde muy divertida. Para niños que pertenecen al centro y también para todos los demás.

Apertura del centro durante todo el año.

Localización de Nube de Papel

Dirección: Alcalá del Valle, 22 (41500) Alcalá de Guadaira Sevilla (España).

Contactar con Nube de Papel

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Nube de Papel

Valoración media: 
(5) sobre un total de 2 opiniones. Opinar
marta alvares jaen
         
Estoy muy feliz.

despues de buscar mucho y no estar cerca de casa estoy muy contenta por tener ha mi hijo aitor con vosotras el esta todo el dia hablando de nati ,rocio y sara pero sobre todo de nati te quiero agradecer que su primer año de guarderia haya sido tan feliz  un besito muy fuerte de tu niño aitor

Comentar | Hace 4 años

mary704225
Me ha encantado el trato con mis hijos..

He tenido a mi hijo mayor durante dos cursos, ahora esta mi hija y estoy encantada con el trato recibido, la paciencia y dedicacion que les ha ofrecido, el personal es estupendo, admiro la superpaciencia que tienen, si volviera atras los volveria a llevar a Nube de Papel. Gracias por haber dado tanto cariño y enseñado tantas cositas , Rocio, Nati y Sara. Jesús os recuerda mucho.

Comentar | Hace 7 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés