Calle Reyes Catolicos, 24 - Nova Escoleta MONTESSORI en...

Calle Reyes Católicos, 24 (Valencia)

Nova Escoleta MONTESSORI en Alzira, centre d´educació infantil

Reis Catolics,24 46600 Alzira, Valencia, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Calle Reyes Católicos, 24

ABIERTO EL PERIODO DE MATRICULACIÓN PARA EL CURSO 2013-14.Nova Escoleta Montessori nace, como el primer centro privado de educación infantil de primer ciclo en Alzira, autorizado por la Conselleria de Educación de la Generalitat. Nace a partir de una gran ilusión por crear una escuela activa, con un currículo abierto y flexible, proporcionando una identidad y un estilo propios situándonos a la vanguardia de las escuelas infantiles. Contamos con unas instalaciones amplias, modernas, confortables, seguras y adaptadas en todos sus detalles a la legislación vigente, lo que junto a la esmerada dedicación del equipo educativo y la utilización de las últimas tecnologías del ámbito de la educación consigue un ambiente idóneo para la satisfacción del niño/a y su adecuado desarrollo integral y armónico. Nuestra metodología está basada en el sistema pedagógico de la doctora María Montessori, tomando como idea principal y directriz que el aprendizaje debe provocar felicidad. En Nova Escoleta tenemos como objetivo proporcionar un entorno excepcional que estimula la creatividad, la exploración, la independencia, el desarrollo personal y un sentido de descubrimiento basado en la integración del método de enseñanza de la nueva escuela. Con un sistema Plurilingüe (inglés-valenciano-castellano)  los niños se familiarizan con la lengua inglesa de la misma forma que aprendemos la lengua materna. Todo ello bajo la responsabilidad de un equipo docente altamente cualificado, especialista en educación infantil, música, inglés y psicopedagogía y con una amplia experiencia. Ofrecemos flexibilidad horaria, somos conscientes de la importancia de la alimentación en el desarrollo de nuestros alumnos, por ello contamos con cocina propia, nuestros menús son elaborados por nutricionistas infantiles, patio de juegos de 150 metros cuadrados. Ven a conocernos nuestros precios te sorprenderán¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Localización de Calle Reyes Católicos, 24

Dirección: Reis Catolics,24 (46600) Alzira Valencia (España).

Contactar con Calle Reyes Católicos, 24

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Calle Reyes Católicos, 24

Valoración media: 
(5) sobre un total de 1 opiniones. Opinar
         
Fantastico metodo pedagógico.

Escepcional el metodo pedagogico que habeis elegido para el centro, justo al lado del Bioparc esta el colegio Montessori School y es fantastico.

Comentar | Hace 3 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés