NetDoctor.es - Web para padres e hijos

NetDoctor.es ()

.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de NetDoctor.es

En NetDoctor pretendemos romper la “barrera lingüística” existente entre médico y paciente. Queremos presentar la información médica de la manera más clara posible, de forma que el paciente conozca por completo su estado y pueda comprender plenamente las opciones diferentes. Finalmente, es el paciente quien debe tomar las decisiones respecto a su propia salud.

Creemos que la medicina del futuro vendrá determinada por un nuevo paciente que obtendrá información relevante en Internet y por un nuevo tipo de médico que deberá asesorar al paciente sobre la calidad de la información. El compromiso de NetDoctor es ayudar a ambos.

NetDoctor está constituida como una colaboración entre médicos, profesionales sanitarios, especialistas de la información y pacientes que piensan que la práctica médica debería basarse en información de calidad y, en lo posible, en los principios de la medicina basada en la evidencia.

Contactar con NetDoctor.es

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre NetDoctor.es

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés