Nanny Monitor BM02 - Monitor de la respiracion del...

Nanny Monitor BM02 - Monitor de la respiración del lactante (Madrid)

Madrid, Madrid, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Nanny Monitor BM02 - Monitor de la respiración del lactante

Nanny es un producto de alta calidad que permite detectar las perturbaciones en la respiración del bebé, previniendo así el peligro del Síndrome de la Muerte Súbita del Lactante y el Síndrome de Insuficiencia Respiratoria.

El monitor BM-02 Nanny es un dispositivo que controla permanentemente la frecuencia respiratoria del bebé.

Este producto tiene más de quince años de experiencia en el mercado europeo y cuenta con el aval de los Award de Oro de Inglaterra como “mejor producto para bebés” concedido en el año 2006, asimismo, cuenta con la declaración de conformidad otorgada por el órgano notificado nº 1014 EZÚ (Instituto de Atestados Electrotécnicos) autorizado a nivel internacional y con el certificado de la Unión Europea. NO ESTA HECHO EN CHINA.

El Nanny Monitor ha sido testado clínicamente en numerosos hospitales y guarderías europeas, ha sido clasificado como un dispositivo sanitario de clase II.b, y es considerado como un “ayudante” imprescindible para el cuidado y la seguridad tanto de lactantes con bajo peso al nacer o trastornos de salud, como de bebés totalmente sanos.

La ventaja que tiene el Nanny con respecto a los otros monitores, que se colocan en contacto con el cuerpo, el dedo o en el panal del bebe, es que con el Nanny monitor los bebes se pueden mover libremente y dormir tranquilamente sin que les moleste un objeto pegado a su cuerpo. Los otros monitores se pueden desprender fácilmente (falsas alarmas) con los movimientos del bebe cuando duerme. Asimismo, mientras el bebe duerme y se mueve, o se tumba boca abajo, los monitores le pueden presionar y hacer daño en la zona de contacto de su cuerpo con el monitor, y no dejarle descansar correctamente. Frente a la muerte súbita, se recomienda que los bebes no duermen boca abajo, pero la mayoría lo hacen, con el Nanny podemos estar completamente tranquilos, porque nos avisa si hay algún peligro.Con el Nanny monitor las falsas alarmas no se producen tan frecuentemente, porque el monitor esta colocado en su sitio, y no se puede caer o desprender. Cuando el bebe pesa poco y es todavía pequeñito, no se mueve mucho en la cuna. Pero cuando ya comienza a moverse por la cuna, el peso de bebe ya es suficientemente alto para que no saltan falsas alarmas y sea monitorizado por el aparato y que cuando no está directamente situado encima del Nanny. El monitor de la respiración del Lactante Nanny se utiliza en los hospitales, guarderías y numerosas casas europeas.Más informaciones en www.nannymonitor.es

Contactar con Nanny Monitor BM02 - Monitor de la respiración del lactante

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Nanny Monitor BM02 - Monitor de la respiración del lactante

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés