Murales únicos y originales creados para tí, Tú pones el presupuesto

Madrid (Madrid)

Murales únicos y originales creados para tí, Tú pones el presupuesto Murales únicos y originales creados para tí, Tú pones el presupuesto

Murales únicos y originales creados para tí, Tú pones el...

Madrid, Madrid, España

Pedir presupuesto
Actualizado hace 3 años. 37165 Visitas.

Fotos de Murales únicos y originales creados para tí, Tú pones el...

Descripción de Murales únicos y originales creados para tí, Tú pones el...

Pintora artística con más de 14 años de experiencia profesional, diseño y creo murales para cualquier tipo de ambiente, infantiles, modernos, clásicos, cómics, trampantojos, cualquier idea que puedas imaginar. En casas particulares, negocios, guarderías, clínicas. También creo murales en tableros, y cuadros. Con las mejores pinturas del mercado y de una manera rápida y sin olores. Protegiendo los murales para que tengan una calidad de vida infinita.

Creo proyectos en función de tu presupuesto, siempre a partir de 150 €. O si bien es un dibujo muy sencillo y rápido, se puede pintar por100€. Elaboro cualquier tipo de boceto y mural. Ideas propias, copias, tus propias ideas, lo que quieras.

 TÚ ME DICES CUAL ES TU PRESUPUESTO Y QUÉ TIPO DE MURAL TE GUSTARÍA HACER, Y YO ELABORO EL PROYECTO EN FUNCIÓN DE TÚ PRESUPUESTO. LOS TRABAJOS FUERA DE MADRID SÓLO SE VEN INCREMENTADOS POR LOS PORTES, DIETAS Y ESTANCIA. 

Visita mi web para ver algunos de mis trabajos. O solicita una entrevista en tu casa para conocerme, allí podremos ver el espacio a decorar y te mostraría mi trabajo completo en mi ordenador.Ponte en contacto conmigo:

 en el e-mail:***@***.***

Visita mi página web www.paulaminguez.com

O si lo prefieres llámame al móvil. *********. Te atenderé rápidamente y encantada. 

Contactar con

Rellena el formulario y Murales únicos y originales creados para tí, Tú pones el presupuesto se pondrá en contacto contigo.
Tus datos serán tratados confidencialmente. Todos los campos son obligatorios.


Ejemplo: Hola, me gustaría tener más información sobre el producto ...
Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Murales únicos y originales creados para tí, Tú pones el...

peralimonera
peralimonera

por hace 2 años

Personalmente despues de ver imagenes y comentarios he decidido que el dia que tenga mi casita y aumente la familia es posible que cuente con ella.
Me parece super curioso y apropiado, el hecho de ser los usuarios/clientes los que podamos elegir un precio y en base a eso y demas hagas tu creacion. Felicidades como tu hay pocas!


edinwol
Reproducci'on Guernica

por hace 4 años

Pues bien, me puse en contacto con esta chica porque queria una reproduccion del Guernica de unas dimensiones considerables, a escala de unos 2,5 metros largo por algo menos de 1 alto. Es un cuadro MUY complicado, y no sabia que tal iba a quedar. PERFECTO es la palabra. Cuelga en mi salon desde entonces alucinando a quien lo ve. Muy buen trato, muy buen precio, altisima calidad. ALTAMENTE RECOMENDABLE. 


conchi704354
MURALES INFANTILES, PAULA MÍNGUEZ

por hace 5 años

QUISIERA RECOMENDAROS A PAULA MÍNGUEZ PARA LA PINTURA MURAL Y ARTÍSTICA DE VUESTRA CASA, PRIMERO DECIROS QUE NO DUDEIS NI UN SEGUNDO EN ELEGIR UN MURAL PARA LA DECORACIÓN PUES ES DEFINITIVO EN CUANTO A DECORACIÓN Y POR SU PUESTO EN CUANTO A DEFINIR EL CUARTO DE TUS HIJOS COMO SUYO, ES DECIR QUE MIS HIJOS EN CUANTO TERMINÓ PAULA EL MURAL ENTENDIERON QUE SU CUARTO ES SU MUNDO Y LA VERDAD ES QUE NO SALEN DE ÉL ALLÍ JUEGAN ESTUDIAN, Y CUANDO VIENEN SUS AMIGOS LO PRIMERO QUE HACEN ES SUBIRLES A SU CUARTO Y ENSEÑARLES SUS DIBUJOS, ADEMÁS COMO PAULA TE HACE DIBUJOS ORIGINALES, NO ENCONTRARÁN MIS HIJOSA NINGÚN AMIGO CON EL CUARTO IGUAL, EN FIN YO TAMBIEN RECOMIENDO A PAULA MÍNGUEZ COMO LA MEJOR MURALISTA Y PINTORA DE MADRID, PUES NOS PINTÓ DOS CUADROS EN CASA QUE SON EL CENTRO DE ATENCIÓN DE TODOS LOS QUE VIENEN A CASA. PENA ES QUE LE CUESTE SALIR EN INTERNET, PUES HAY MUCHA COMPETENCIA, PERO DE TODA LA GENTE QUE ENTREVISTAMOS, QUE FUERON UNOS CUANTOS, SIN DUDA, ELLA, CON LA CANTIDAD DE DIBUJOS ORIGINALES QUE NOS TRAJO, ENSEGUIDA ELLA LO VIÓ CLARO, CON VER LA HABITACIÓN Y CONOCER A MIS HIJOS, EN 4 DIAS ME HIZO UN PRESUPUESTO Y UN BOCETO, QUE NO LO DUDAMOS. EN SERIO LLAMARLA A ELLA AUNQUE SEA PARA QUE OS PRESUPUESTE....UN SALUDOOOOO.. CONCHI POR CIERTO ES SUPER PROFESIONAL , LIMPIA Y EFECTIVA, DIJO 4 DÍAS Y EN CUATRO DÍAS, CLARO QUE NOS PINTÓ TODO EL CUARTO. Y MIS HIJOS PUDIERON DORMIR ALLI. PUES UTILIZA PINTURAS NADA TÓXICAS.


silvia699109
murales infantiles

por hace 6 años

Me gustaría que a esta chica se la pusieran 5 estrellas en el anuncio. gracias. Realmente hemos quedado entusiasmados, con su trato, con su trabajo, realmente hemos quedado encantados. Mi hija alucina con su habitación, realmente no estabamos muy seguros, pues es algo que se ve en las revistas, pero no habíamos tenido la experiencia, y sinceramente te olvidas de la decoración de la habitción de tus hijos. los muebles y un mural. Y os digo que la cara de ......felicidad de vuestros hijos lo merece, de todas maneras Paula Mínguez realiza unos presupuestos a vuestras necesidades, vamos que adapta tu presupuesto al proyecto. Y merece la pena total. Os la recomiendo, además tambien pinta cuadros impresionantes, Por si estais empezando con la casa. Un saludito


pilar699106
murales infantiles, Paula Mínguez

por hace 6 años

Me he animado a dar mi opinión acerca de esta maravillosa artista, la cual ha convertido las habitaciones de mis hijos en habitaciones de ensueño, mis hijos estan super contentos, y además siento que estos murales les estimulan muchísmo la imaginación y les acompaña en su dia a dia, durante el juego y sobre todo por la noche, porque sienten que estan acompañados. Encuanto a la elaboración, Paula Mínguez es una artísta de verdad, los realiza a mano alzada, de una manera muy rápida, limpia y cómoda, y lo más importante para nosotros ha sido el presupuesto, pues se ha adaptado a nuestras necesidades elaborando unos dibujos maravillosos, realmente la recomiendo, 100%. Además es una chica encantadora que da mucha confianza, ya sabeis que uno no se fía de cualquiera, y en cuanto la vimos le dejamos las llaves de nuestra casa sin dudarlo. Animaros! que realmente merece la pena.


Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Fotos

  • Murales únicos y originales creados para tí, Tú pones el presupuesto
    Murales únicos y originales creados para tí, Tú pones el presupuesto
  • Murales únicos y originales creados para tí, Tú pones el presupuesto
    Murales únicos y originales creados para tí, Tú pones el presupuesto
  • Murales únicos y originales creados para tí, Tú pones el presupuesto
    Murales únicos y originales creados para tí, Tú pones el presupuesto
  • Murales únicos y originales creados para tí, Tú pones el presupuesto
    Murales únicos y originales creados para tí, Tú pones el presupuesto

Otros servicios de interés

    Murales infantiles Artepop

  • Murales infantiles Artepop

    Decoración infantil Madrid

    Murales infantiles Artepop, decoración de habitaciones infantiles. Realizamos Murales y dibujos...

    Cuadros en Goma EVa

  • Cuadros en Goma EVa

    Decoración infantil Madrid

    Cuadrito para colgar en la pared. Personalizable con cualquier nombre. Puedes elegir el color del...

Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

Grupo Intercom

Mapa web

No volver a mostrar Cerrar X

Recibe cada semana información sobre el desarrollo de tu bebé


No volver a mostrar Cerrar X