Murales para Hadas - PINTURA MURAL INFANTIL (Malaga)

Murales para Hadas (Málaga)

PINTURA MURAL INFANTIL (Málaga)

MALAGA 29006 Málaga, Málaga, España. Ver mapa

Solicitar presupuesto
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Información sobre Murales para Hadas

Precio
Desde 100 € hasta 2.500 €
Da servicio en

Málaga y provincia. Almuñécar y Motril

Descripción de Murales para Hadas

Realizo pintura mural infantil en Málaga y provincia, decoradora titulada. Somos un equipo de profesionales especialistas, que con total rapidez y limpieza le decoramos espacios para los mas pequeños, a nivel de particular o guarderías, espacios para celebraciones, etc. Creando espacios adecuados a cada tipo de niño, según su edad y necesidades, fomentando y estimulando su creatividad, llenos de contenidos visuales, luz y color, creando un espacio único y a su medida. Contacta con nosotros y le realizaremos un presupuesto sin compromiso. Estamos hasta que usted esté totalmente satisfecho con la pintura realizada, también le asesoramos en cuánto a la decoración si lo desea. Pinturas de gran calidad, inocuas, permanentes. Precios muy económicos.  

Servicios que ofrece

Realización de pinturas Murales, cuadritos infantiles para decorar y retratos de los más peques de la casa. Guarderías. Proyectos de decoración e interiorismo y ejecución de los mismos a particulares, ludotecas, locales de cumpleaños, tiendas de bebé y guarderías.

Forma de trabajo

A domicilio, tienda, guardería, ludotecas, bibliotecas. Rapidez, calidad y limpieza en la realización de nuestros trabajos.

Zona de servicio

Málaga y provincia. Almuñécar y Motril

Localización de Murales para Hadas

Dirección: MALAGA (29006) Málaga (España).

Contactar con Murales para Hadas

¿Deseas recibir información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé?

Acepto ceder mis datos a Mom2Mom Mom2Mom y su política de privacidad.
Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Murales para Hadas

Valoración media: 
(5) sobre un total de 6 opiniones. Opinar
         
Muy buen servicio.

Muy buen servicio, pinturas muy tiernas, con un gran acabado y magistrales. Elaboración muy rápida y precios super económicos, muy asequibles a cualquier familia. Las recomiendo totalmente.

Comentar | Hace 3 años

Sonia Perez
         
Un trabajo impecable .

Hacen un trabajo muy bueno, realmente impecable, justamente lo que le pidas, o rñr asesoran si no lo tienes claro y/o te crean nuevas propuestas que se ajusten a tu estilo e idea que tengas.

Comentar | Hace 3 años

         
Buenísimas profesionales de la ilustración y la pintura mural.

Muy buenos trabajos y magnífico equipo, trabajan en toda la provincia a precios bastantes económicos, mejores pintoras y personas. Magnífica agencia de decoración en pintura mural infantil y de otros tipos, para mi empresa han realizado varias guarderías y locales de celebraciones.
Un saludo y beso para ellas.

Comentar | Hace 3 años

         
Equipo de trabajo bastante bueno.

Son grandes pintoras, muy buena calidad, realizaron el dibujo tal cual e igual al que les pedí. Mucha rapidez y limpieza en su realización, también en el lugar en la habitación tras su marcha. Estuvieron allí hasta que quedé totalmente satisfecha. La viveza y calidad de la pintura se nota aún hoy, ya que no se ha deteriorado nada. Las recomiendo totalmente. Precio mejor del mercado.

Comentar | Hace 3 años

Ver más opiniones
imagina-diseno
imagina-diseno
Información.

La persona que me pidió el dibujo, una compañera de un antiguo trabajo, quería ese dibujo y como Pilar Burguet no se iba a desplazar a Málaga para realizarlo lo hemos realizado nosotros, se ha realizado en una casa particular y no se ha comercializado con él. Yo tengo mi propio album de dibujos, y esos son los que comercializo. Infórmese bien antes de escribir nada.

Comentar | Hace 5 años

celiadelafuente
Plagio!!!!!!!!!.

OJO! ¡¡¡¡¡¡PLAGIO, 
P L A G I O de un trabajo de PILAR BURGUET
denunciado

Comentar | Hace 5 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

¿Deseas recibir información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé?

Acepto ceder mis datos a Mom2Mom Mom2Mom y su política de privacidad.
Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés