Murales infantiles, mobiliario, cuadros, siluetas y...

Murales infantiles, mobiliario, cuadros, siluetas y complementos (Zaragoza)

c/ Nicolás Guillén, 2 (esq. con Maria Zambrano) 50018 Zaragoza, Zaragoza, España. Ver mapa

Solicitar presupuesto
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Murales infantiles, mobiliario, cuadros, siluetas y complementos

La pintorería.. Decora la habitación de tu bebe de forma exclusiva y a tu gusto. Diseños propios y personalizados. También complementos para decoración, flores, marcos para fotos, cajas personalizadas, jugueteros, portapañales, todo ello hecho de forma artesanal , tu decides el motivo y los colores. Juntos haremos un espacio único lleno de luz, vida y sueños. Tenemos las mejores marcas de mobiliario a su disposición. Proyectos de decoración integral de espacios infantiles.

Localización de Murales infantiles, mobiliario, cuadros, siluetas y complementos

Dirección: c/ Nicolás Guillén, 2 (esq. con Maria Zambrano) (50018) Zaragoza (España).

Contactar con Murales infantiles, mobiliario, cuadros, siluetas y complementos

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Murales infantiles, mobiliario, cuadros, siluetas y complementos

ross701342
PERFECTO.

MI MARIDO Y YO QUERIAMOS HACER EN LA HABITACION DE NUESTRO HIJO ALGO ORIGINAL Y DISTINTO, VISITAMOS MUCHAS PAGINAS WEB HASTA QUE POR FIN DIMOS CON MAITE, FUE DIFICIL PERO LO CONSEGUIMOS Y SE SOLUCIONARON TODAS LAS DUDAS..... YA TENIAMOS CLARO QUE QUERIAMOS UN MURAL PERO NO UN MURAL CUALQUIERA, 4 METROS DE LARGO Y 2.55 DE ALTO, DWEL REY LEON ( LO PODEIS VER EN SU PAGINA DE PAREDES DIVERTIDAS) ES ESPECTACULAR Y PRECIOSO PERO NO SOLO ES ES UNA PINTURA QUE QUE HACE QUE LA HABITACION SEA ESPECIAL, ES ALGO EDUCATIVO Y PUEDE SER DE GRAN UTILIDAD. TANTO MI MARIDO COMO YO LO RECOMENDAMOS, UN TRABAJO PERFECTO, TAL CUAL LO QUERIAMOS, CON RAPIDEZ, LIMPIEZA Y NO SOLO ESO, HEMOS ENCONTRADO EN MAITE UNA BUENA PERSONA, QUE CAPAZ DE ENTENDER AL 100 % LO QUE QUIERES Y QUE CURRA Y CURRA HASTA QUE QUEDA PERFECTO. RESUMIENDO QUE SI ALGUIEN QUIERE HACER ALGO ESPECIAL EN UNA HABITACION NO LO DUDES Y LLAMALA!!!! AH Y PARA QUE TAMBIEN QUED CLARO EL PRECIO ES CASI DE RISA POR UN TRABAJO TAN BIEN HECHO!!! GRACIAS MAITE PORQUE TENEMOS JUSTO LO QUE QUERIAMOS!!!!

Comentar | Hace 7 años

marisa690715
Error de estrellas en la opinión anterior....

Ha salido erróneo mi puntuación anterior........ Lo q yo había señalado eran 5 estrellas y no 3........ No sé lo q ahora saldrá, pero conste q son 5, eh!!!

Comentar | Hace 8 años

marisa690715
Recomendable 100 por 100.

La habitación de los sueños de tus hijos, ó de tus propios sueños si aún ellos son muy pequeñitos, se hará realidad... Puedes confiar en ella del todo, intentará acercarse lo más posible a todas tus peticiones, y realmente no dejará ningún detalle sin resolver... Quedaréis satisfechas, y realmente habiendo invertido un dinero (que es muy poco para lo que realmente debería valer) q merecerá la pena 100 por 100. Lanzaros a la aventura, no os quedéis apoltronadas en un simple papel pintado q no dice na de na, y q nada tiene de original ni propio...!

Comentar | Hace 8 años

eva679899
De lo mejor en ZGZ.

Espectacular y meticuloso.... estoy supercontenta con su trabajo... La recomiendo...

Comentar | Hace 8 años

Ver más opiniones

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés