Murales infantiles de Nunilo - Decoracion infantil en...

Murales infantiles de Nunilo (Asturias)

Oviedo, Asturias, España.

Solicitar presupuesto
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Murales infantiles de Nunilo

   Decoradora  especializada en realizar pintura mural en espacios infantiles .

    Rapidez en la ejecución de la obra , pedir presupuesto sin compromiso .

    Puedes visitar mi web : murales de nunilo

Contactar con Murales infantiles de Nunilo

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Murales infantiles de Nunilo

monicacosio
monicacosio
Murales de ilusiones.

Nuestro peque ya se esta haciendo mayor y queriamos cambiar la habitacion para pasr de la cuna a una camita de mas "grandes". Mas o menos fuimos mirando muebles y teniamos ideas en la cabeza pero nos faltaba algo. Fue entonces cuando descubri el trabajo de Nunilo por internet y al verdad que me dejo fascinada. Alvaro , que precisamente mañana cumple 3 añitos es el fan numero uno de "Toy Story", asi que se me paso por la cabeza el ponerle un mural en su habitación, ya que aun no queriamos ponerle una habitacion muy seria. Se lo propuse a Nunilo y si veis las fotos en su web os dareis cuenta de lo que digo porque ha quedado mucho mejor de lo que podria haberme imaginado. Es simplemente GENIAL. Y aparte de su trabajo ella como persona, que es un verdadero encanto, profesional, se molesta por hacertelo todo como deseas hasta el ultimo detelle, con propuestas, se toma muchas molestias porque quede todo como quieres y en nuestro caso ha quedado, como digo, hasta mejor de lo que imaginabamos gracias a su buen hacer. La pobrecita hasta se vio una detras de otra las pelis de "Toy Story" para captar todos los personajes y creo que lo hacho sobresaliente. Gracias Nunilo, porque como digo en el titulo tu trabajo son MURALES DE ILUSIONES y tú has hecho realidad la nuestra. Alvaro cada vez que enseña a su habitacion (cosa que hace una y otra vez de lo orgulloso que se siente) dice: Me la ha hecho Nunilo...jejejeje

Comentar | Hace 5 años

ams
Murales infantiles.

Conoci a Nunilo hace 3 años cuando decoró la habitación de mi hijo Adrián.  No podia haber quedado mejor; todas las personas que venian a visitarnos preguntaban y se interesaban por ella diciendo que nunca habían visto una habitación tan bonita; por eso no dudé ni un segundo en volver a contactar con ella para la decoración del la habitación de Mateo ( mi segundo hijo ).  El resultado fue igual que el primero: inmejorable.  Destaco su capacidad de entendimiento, su profesionalidad, y su tesón por hacer de cada milimetro una obra de arte.  No dudeis en contactar con ella porque el resultado es increible.

Comentar | Hace 5 años

conchirodrigueza
Murales.

Hace un mes aproxiamdamente Nunilo pintó en la habitación de mi futuro hijo un mural (en una pared de 3 metros de larga) IMPRESIONANTE. La temática fue de la película de disney "cars", y ha quedado precioso, la gente cuando lo ve queda impresionada.

La recomiendo por su profesionalidad, habilidad, gusto...en fin es una artista.

Si alguien está dispuesto a hacer un mural no dudeis en poneros en contacto con ella.

Comentar | Hace 5 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés