Munchkin palace child care - Guarderia en Baja California
Munchkin palace child care

Munchkin palace child care (Baja California)

Tijuana, Baja California, México.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Munchkin palace child care

Hola, mi nombre es Arlene y tengo una guardería con licensia en san diego california 92154mi guarderia se encuentra al cruzar la calle de la escuela ocean view hills, en la calle palm, saliendo del freeway 805 mi casa es grande y tiene un gran patio con columpios, castillo de princesas, bicicletas, triciclos, scooters y mas... actualmente tengo espacios disponibles para niños de 1 año en adelante.

La guardería esta abierta de lunes a sabado, de 6am a 2am los 6 dias a la semana tabien tenemos espacios disponibles si solo quieres traer a tus niños por algunas horas al dia, o solo un dia a la semana...

Tenemos precios especiales para este tipo de cuidado. y si quieres salir alguna noche, tambien tenemos cuidado de 1 noche por semana acepto todos los programas de pago del estado la transportacion a todas las escuelas del distrito de san ysidro y south bay es gratis!

Tenemos precios muy razonables. Hablamos ingles y español sabemos primeros auxilios y cpr todas las comidas y bocadillos estan incluidas abiertos todos los dias festivos tenemos referencias hablanos para que nos conoscas! nos podemos amoldar a tu horario!

Contactar con Munchkin palace child care

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Munchkin palace child care

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Servicios relacionados en poblaciones de Baja California:

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés